Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
un egipto para mis cabezones

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
jojojojojojojo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo pantera!!!!!!!!! lo digo para todo aquel que se reia con mis "ovigres"
Parte superior de la página Parte inferior de la página
¡ojo que es ferozzzzzzzzzzzzzzz!
la foto

(IMG_3552.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3552.JPG (164KB - 120 descargas)
la idea de este templete(ya tuneado), es colocarlo al lado del oasis, con alguna de estas reinas tan sexis que tengo, decidme si os gusta con las cortinas, o mejor sin ellas, teniendo en cuenta que hace mucho sol. La escena seria "tomando el fresco"

(IMG_3548.JPG)

(IMG_3550.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3548.JPG (130KB - 141 descargas)
Adjuntos IMG_3550.JPG (105KB - 147 descargas)
Hola Pili..... hey.. tus cabezones estan maravillosos sobre todo las reinas y faraona...jajajajaja. me gusta el templete asi como lo tienes...gracias a Dios que resolviste lo de la maldita espuma.,... bueno conmigo se porto muy bien.... pero no me alcanzo.. tengo que comprar mas y pondre para que veas... la escayola tambien me ha salido bien y facil,,, bueno con el maestro.... (piña) quien no jajajajajajaja
1590
La Palma del Condado, Huelva
Yo solo digo como se hece pero ustedes lo haceis, sois ustedes los que sois los artistas, que con pocas explicaciones aprendeis y haceis esas maravillas que haceis. Un beso para todos.
3015
Almeria
bueno buenooo pilitaya tienes de todo hasta una pantera feroz uuuuhhhh que miedoooo jajajaj

te ha quedado todo muy bonito, eres una artista y el templete es muy bonito, con que lo has hecho?? es de porex???

bueno vas a tener un belen magnifico, yo creo que voy a comenzar con la construccion donde estar el nacimiento, tengo dos o tres ideas que me rondan por la cabeza y tengo que ponerme manos a la obra.
4425
VALENCIA
Hola pilita, a mi personalmente me gusta mas sin la cortina,pero si a ti tegusta adelante.Te va a quedar un velen de lujo.SAludos
979
Girona-Navarra
El día que montes el belén, te tendrás que salir de casa porque no tendrás sitio para todo Egipto. Saludos.
piña, ya he conseguido cerrar las cortinas, como me has dicho, ya pondré fotos mañana. Mucho mejor.
toni,micat, lluvia, belenero, estoy esperando un pedido de figuras, que el color de piel es negra, una pasada, ya vereis.
así es como quedó el templete, mas cerradas las cortinas por abajo, en cuanto al brillo, Carlos, personalmente, me gusta, tratándose de cortinas reales, creo que les da un aire cursi muy gracioso. Espero que os guste.

(IMG_3554.JPG)

(IMG_3555.JPG)

(IMG_3556.JPG)

(IMG_3557.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3554.JPG (119KB - 130 descargas)
Adjuntos IMG_3555.JPG (112KB - 131 descargas)
Adjuntos IMG_3556.JPG (118KB - 122 descargas)
Adjuntos IMG_3557.JPG (98KB - 108 descargas)
Que monería....me encanta jejeje.Se te va a quedar de Lujo...nunca mejor dicho jejejeje.
Hola..... Pili si no le gusta las cortinas a alguien echalo a la pantera que se lo coma. jajajajajajaja que es broma... me gusta mucho ahora... mucho ,,, mucho.. un abrazo fuerte
4425
VALENCIA
pilita asi me gusta mucho mas.......Pero sigo opinando yo le quitaria las cortinas.......que cabezona soy jajajajajajaj!!!!!!besets
lluvi,mira lo que dice el belenero, que te eche a la pantera
1590
La Palma del Condado, Huelva
En una de las versiones de Moises vi un templete asi ,cerca del Nilo y era muy parecido, y ahora si que me gusta , pero saca a Cleopatra del agugero ,un beso artista.
Piña, en Mi Egipto de TONIATO, en la pagina 12, al final, Miim manda un post que se llama escenas de egipto, sale un templete como el mio, miralo.
sevilla
Pilar el templete te ha quedado muy bonito y las cortinas preciosas, pero ten cuidado con la pantera que esa si se puede comer a la faraona jajajaja....
Te espero en el trivial, más tempranoooooo besos
os mando unas fotos de como estoy haciendo el interior de la cámara de los saqueadores de tumbas. esta lleno de pinturas y geroglíficos, no puedo acanbarla por que aun me falta un bote de espuma.Opiniones?¿?¿?¿

(IMG_3590.JPG)

(IMG_3591.JPG)

(IMG_3592.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3590.JPG (35KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG_3591.JPG (32KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_3592.JPG (45KB - 138 descargas)
979
Girona-Navarra
Pilar, ata la pantera que te va a matar a algún egipcio. La cámara lleva buena pinta, ya la veremos terminada.
4425
VALENCIA
Esta preciosa pilita me encanta como esta quedando tengo ganas de verla acabada..besos
no he estado parada, la montaña que divide a Egipto de la parte hebrea, es laboriosa, está que- dando muy bien aunque en las fotos no se aprecia demasiado, la parte egipcia es la mas erosionada(mas lisa) las vendas de yeso van en horizontal y el efecto es estupendo, abajo vereis lo que es la cueva de los saqueadores que ya le he puesto la instalación para la luz. En la parte hebrea, vereis la montaña, que llevará el yeso en vertical, la roca que sale pintada(es una prueba) es la que soportará el castillo de Herodes, pensé encastrar la fuente en el hueco de abajo, pero no puedo porque justo está en la espalda de la tumba egipcia, y no cabe ¿que hacemos? ?¿?¿?¿?¿?¿?

(IMG_3604.JPG)

(IMG_3605.JPG)

(IMG_3606.JPG)

(IMG_3607.JPG)

(IMG_3612.JPG)

(IMG_3613.JPG)

(IMG_3608.JPG)

(IMG_3609.JPG)

(IMG_3610.JPG)

(IMG_3611.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3604.JPG (54KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_3605.JPG (45KB - 116 descargas)
Adjuntos IMG_3606.JPG (53KB - 123 descargas)
Adjuntos IMG_3607.JPG (43KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_3612.JPG (52KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG_3613.JPG (60KB - 119 descargas)
Adjuntos IMG_3608.JPG (59KB - 109 descargas)
Adjuntos IMG_3609.JPG (59KB - 104 descargas)
Adjuntos IMG_3610.JPG (60KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_3611.JPG (57KB - 97 descargas)
esta foto se olvidaba

(IMG_3614.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3614.JPG (62KB - 109 descargas)
979
Girona-Navarra
Yo ne sé hacerloooooooo
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software