Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Mi Egipto

Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
15/5/2011 14:15
¿Cuántos metros tienes para el belén? Toda Almería? jajajaja hay que ver, si te picas tu solito jajajaja no te hace falta nadie para que te diga nada, tu solito te lo preparas todo jeje y eso que no ibas a coger más sugerencias jajajaja.Por cierto, creo que al grupo musical le deberías dar algo de crema solar,(me parece que han venido de Alemania y se han puesto a tomar el sol sin protección)jajajajajaja.
Un saludito.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
15/5/2011 18:47
jajajajajajja, unos guiris muy coloraitos jajajajajaj
3015
Almeria
16/5/2011 16:46
Asunnnn te lo agradezco, pero mejor no hagas esa listaaaaaaaaa que me quedan muy pocas figuras.
3015
Almeria
16/5/2011 16:50
Hola Lluvia ya veo que si eres observadora, mira los voy a dejar asi por la simple razon de que estan pintando y se supone que estan recien hechos, por lo que todavia no le ha dado tiempo a ensuciarse.

De todas formas todavia no tengo muy claro ni si sera el mural de los pintores ni donde lo voy a poner, por lo que igual todavia termina en otro lugar y no hay pintores, a mi me gusta como queda pero tengo que aclararme un poco mas las ideas.

Tu cuando veas algo que te llame la atencion o tengas alguna idea, sugerencia o critica no dudes en decirmelo.
3015
Almeria
16/5/2011 16:53
SILVIA para el belen solo dispongo de unos 20 o 25 m2, poca cosa.

Los musicos no estan rojitos, es por la foto, como pueden estar rojitos en Egipto y la bailarina con lo poquillo que se tapa, estan morenos del tooo. jajajaja
4290
madrid
16/5/2011 23:52
Toni,!! toma ya!!si tenemos hasta bailarinas para alegrar el día a los pobres curritos que no hacen más que sudar, pero la saltimbanqui está un poco esnuica la pobre, menos mal que allí no se constipaba,jajajja.
Los pintores y albañiles del muro estan geniales y el muro pintado ni te cuento, todo un acierto, así que ni pienses en quitarlo, que te veo venir.......
20 o 25 metros cuadrados? naaaaaaa, total eso no te da nada más que para Egipto, y el resto de África, serás malo, dándonos esa envidia cochina....... y otras con lo justito para unas figurillas y dos casas, !ahhhhhh!
Oye, y no tienes esclavos negros? también los había, de Sudán, jejejejejeje
Te sigo...........prepotentón de metros cuadrados, jajaja
3015
Almeria
17/5/2011 17:13
Jajajaja Isabel has visto como les alegraban el dia a los pobres esclavos, no como ahora jajajajaa

Me da la impresion que me conoces un poco y cambio las cosas en un segundo, tambien creo que al final dejare los pintores como estan, pero tengo que pensar donde ponerlos.

Yo de espacio os mandaria un cacho, pero a ver como ya me han dicho en correos que de eso nada que ellos no tansportan metros cuadrados.

Y esclavos negros negros no los tengo, pero los que tiran de la esfinge la mitad son mas oscuritos, de todas formas solo es cuestion de coger un pincel y pintura negra, lo que pasa es que me da apuro pintar estas figuritas y cambiarlas de como son los originales, pero en fin......... ya veremos jajajaja
19/5/2011 21:08
¡Vamos!, que estas paradito, que viene el verano, y en la playa no se curra
4425
VALENCIA
20/5/2011 00:10
Ni se te ocurra pintar....... las figuritas. y cuando te canses de ellas o te molesten,mandamelas a mi que tengo egipto solito jejejejejej!!!!!!Hay no que tu futuro nieto se encargara de ellas jajajajaja!!!!!Saluditosssssssss
2244
Montevideo URUGUAY
21/5/2011 02:38
Hola Toniiiiii, hemos regresado después de unos cuantos días moviditos por la llegada del hermano de Dani.
Ahora a empezar a trabajar que el tiempo corre super ligero.
Aunque no te hemos saludado, venimos siguiendo muy de cerca tu trabajo y es excelente, va a quedar de maravillas, nos has ahorrado un montón de trabajo en pensar que hacer en la parte de Egipto de nuestro belén ya que tu TE LO HAS PENSADO TOOOODOOOO!!! y como siempre lo compartistes con todos nosotros y con lujo de detalles.
He leído que no queres que te den mas ideas porque ya no vas a tener lugar para colocar todo, jajaja eso esta por verse, (digo lo de que no queres mas ideas), a mi se me había ocurrido aconsejarte que coloques unos... cuatro o cinco barquitos, con unos... seis o siete remero cada uno, ba... es una ideota, no de idiota, si no de idea grandota jajaja ya se no digas nada, GRANDOOOOTA va a ser la patiadura que te va a colocar África donde sigas gastando jajaja
Te has vuelto un comprador compulsivo de figuras jajaja
Un gran abrazo y MIL FELICITACIONES
3015
Almeria
21/5/2011 09:00
Pilita tengo mucho trabajo y la verdad cuando llego a casa no tengo muchas ganas de hacer nada, asi que espero dentro de unos dias darle otro empujon a Egipto.
3015
Almeria
21/5/2011 09:02
Lluvia lamento mucho no poder mandarte las figuras, pero me han dicho los Egipcios que ya estan hartos de viajes y que si los quiero negros este año en la playa se ponen como el carbon jejeje.

La verdad que descarte la posibilidad de pintarlos.
3015
Almeria
21/5/2011 09:06
Hola molaitos, especialmente este mensaje es para TA TA TA TA TA porque creo que es la de la gran IDEOTA, te agradezco la ideota, pero no voy a poner tanto barco y no voy a comprar mas figuritas (como bien dices..... me mandan a paseo).

Me alegro que algunas de mis ideas os ayuden en vuestro trabajo, si necesitais alguna aclaracion solo teneis que decirlo, vosotros y todos los foreros que esten interesados en algo.

Un gran abrazo para todos los molaitos
21/5/2011 11:19
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, toni , te dejaremos descansar un poquito, ya lo tienes todo muy adelantadito. ¿un barco? estos molis son la pera, el barco,para la playita este verano. ¡Ah! tus ideas y tu trabajo,son fundamentales para mi. Artistazo.
3015
Almeria
21/5/2011 11:36
Hola Pilita, asi me gusta que me deis permiso para descansar un poco, lo del barco ni pensarlo el proximo año quiza pero este noooo.
4425
VALENCIA
21/5/2011 16:39
Antonio lo de mandarme..... los egipcios era una bromaaaaaaa!!!!!Pero me alegro que decidas no pintarlos.Sabes que te falta en tu egipto?no se si decirtelo jejejeeje!!!!!bueno va te lo digo.Un jaguar o tigre o una pantera al lado del faraon o llevandolo de una correa un egipcio,queda super original. yo lo habia pensado para mi egipto pero esta despoblado jajajajaja!!!!!!piensalo es muy buena ideaaaaaaaaa
2244
Montevideo URUGUAY
22/5/2011 16:43
Jajaja ya me diste la captura, ... ¿porque seraa? porque me conoces??? noooooo!!!... para nada jajaja , era broma lo de los barquitos, creo que esta perfecto como esta este Egipto.
Y muchisisimas gracias por ofrecernos tu ayuda en alguna aclaración que necesitamos.
Ahora... vos estas seguro en donde te estas metiendo???... jajaja TE VOY A SATURAR A PREGUNTAAAAASSS!!! jajaja
REGRESEEEEE!!!!
22/5/2011 21:51
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish! ¡que esta descansando un poquito!¡dejemosle que le damos mucho trabajo!jjajajajajajajaj
3015
Almeria
23/5/2011 15:55
Lluvia lo del tigre, jaguar, pantera o leon no es mala idea, ya me has puesto a darle vueltas a la cabeza jajajaaja, en serio lo voy a tener en cuenta gracias por la idea.

3015
Almeria
23/5/2011 15:58
TA TA TA TA R RATATATATA lo de los barquitos no es una mala idea, pero no entra en mi programacion y la verdad que en este año tampoco pienso meterme en temas acuaticos, quiza el proximo año haga una incursion con el H2o.

Y por preguntar no os preocupeis que yo os respondo con mucho gusto.
3015
Almeria
23/5/2011 15:59
Pilita gracias por pedir un poco de paz y sosiego, porque cuando se llega a ciertas edades es muy necesaria la tranquilidad y el sosiego y yo ya estoy en esas edades.
4290
madrid
23/5/2011 16:05
Toni, y yo también, jajaja, menudo "belen" tengo organizado, jajajaja, quiero que llegue ya la paz y el sosiego y entonces me pondré a hacer algo. Lo de los animales no es mala idea, pero porque no pájaros, jajaja eran muy amantes de ellos y cobrasssssssss que había muchas, eso sí si son grandes que sean leones porque tigres, como que no.......
Ya está bien de descansar "al tajo"" que queremos ver más cositas............
Un abrazo

Modificado por miim 23/5/2011 16:06
2244
Montevideo URUGUAY
23/5/2011 16:31
Si chicas demosle un poco de paz, de sosiego, de tranquilidad, una silla mecedora, un par de lentes, un audifono y un bastón jajaja
Es que esto de ser abuelo lo lleva directito a la chochera jajaja
A mi no me pasa eso porque voy a ser una abuela, joven, bonita, elegante, CON TODAS MIS FACULTADES MENTALES AL MAXIMO para poder copiarle tooodooos los trabajos de Toni en la parte que haré de Egipto jajaja
Besotes

Modificado por molaes 23/5/2011 16:37

(EL ABUELO TONI.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos EL ABUELO TONI.gif (15KB - 179 descargas)
23/5/2011 17:43
Toni, moli te lo ha puesto a güevo, como decimos aquí, palomitas, lo que le falta a tu egipto son palomas.
4425
VALENCIA
24/5/2011 00:00
hola antonio te pongo una fotito de un guepardo .Ya te imaginas de donde ha salido jajajajajaj!!!!!!!

(P1010806.JPG)

(P1010807.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010806.JPG (144KB - 146 descargas)
Adjuntos P1010807.JPG (145KB - 131 descargas)
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software