Pastorcillo
Gracias Antonio.Tus comentarios,me animan a hacer mas cosas. Que se me suba el queeeeeeeeeee?!!!!!!jajajjajaja.Saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
|
Pastorcillo
jajajajaajaja, Esto, que no se te suba esto:
EGO.
(Del lat. ego, yo).
1. m. Psicol. En el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior.
2. m. coloq. Exceso de autoestima.
|
jajajajaj¡Que tontitos estais! el ego, siempre por las nubes,siempre,siempre,siempre. !anda,lluvi!, dime como haces ese color, ayer compre color aerena de acualux, ¿sabes como queda????????????????
|
Pastorcillo
esta muy bien hecho , ¿ es un hipogeo ?
|
Pastorcillo
Antonio. Ya se lo que es el ego....pero gracias por recordarmelo jajajajaj!!!!!!Pero tu no sabes.....que yo no tengo abuela....jajajajaj!!!!No ahora en serio!!!!me animais un montonnnnnnnn!!!!!!!Mil gracias
|
Pastorcillo
Pilita, no se como queda el color arena que has comprado, estoy deseando que me lo enseñes, en tus trabajos.Te mando un privado ok
|
Pastorcillo
Alejandro,Muy bien no esta yo diria que esta pasable jajajaja!!!! Y la respuesta es " si " es un hipogeo pero no subterraneo, al aire libre ,con un toque de lluvia jajajajaja gracias por tu opinion
|