|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
MIIIIMMM cuando hablas de escribas..... te refieres a esto?????????? les falta el lapiz pero se lo pongo rapidamente jajajaja
Esta es la nueva cantera de obleisco, pongo una foto de la anterior para que se vea la diferencia, espero alguna opinion
hola miim, gracias por tu voto esta f¨ganando por mayoria la cuerda sobre el hombro.
Respecto al que esta mirando efectivamenteeee tienes razon, es INGENIERO esta en su hora del desayuno y esta esperando que le lleven la comidita
Bueno Pilita otro voto al hombro, al final ganara.
El dia que vi el Egipto de Piña, fue cuando decidçi que yo queria uno, ese año no pudo ser pero este creo que si.
Respecto al obelisco que sobra solo tienes que decirme donde te lo mando.
Y respecto a las bailarinas uuuummmmm no me saques envidia, no quedamos en que ya no me "pinchariais" mas con figuritas........ jajajaja
Lluvia muchas gracias por tu voto que tambien es mayoritario y por tu opinion sobre la cantera ultima, a mi tambien me gusta mas asi, con este tipo de textura.
Ni te cuento todos los improperios que suelta el cantero, suerte que lo hace en Egipcio y como no lo entiendo pues le doy palmaditas en la espalda y le señalo al del latigo, creo que entiende algo porque se calla rapidamente y se pone a picar como un condenao.
Por si alguien pregunta por pintores
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |