|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola despues de un tiempo de parada, mucho trabajo y las ganas congeladas regreso con algo mas para mi egipto.
Quiero hacer como si fuera una charca de un trozo de rio con agua mas o menos estancada, con matorrales y demas plantitas, esto seria como una cantera en una explanada (esa es la idea, despues que lo consiga ya sera otra cosa).
Os pongo unas fotos de como estoy haciendo los matorrales, es la misma tecnica que nos enseñaron los molaitos, pero sin alambre.
Hola Silvia, ya ves otra vez liado con este Egipto que no para, espero ya terminarlo con esto.
Te pongo el enlace de los molaitos con la tecnica para hacer arboles y matorrales:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14783&posts=42&start=1
Mientras se secan las cuerdas, estoy preparando el arrastre de una esfinge:
Solo falta pintar los rulos:
jajajajaj pilita no me pare nadie, desde que me propuse hacer lo de Egipto he ido comprando figuras por ebay y todocoleccion, lo unico que son de 5,5 cm, me gustarian mas grandes pero este año me conformare con las miniaturas.
Van mejor seis que cuatro ya me lo han dicho los trabajadores, estan mas descansados ahora, antes no se que hablaban de una huelga, que o contrataba mas mano de obra o se declaraban en huelga, menos mal que el Faraon no se ha enterado.
Bien y ahora unas fotos de lo que sera el agua estancada y algunos matojos.
Se ve blanco el fondo porque la cola todavia no se ha secado, una vez seca el fondo tendra tonos de verde.
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |