Hola pilar , esta quedando muy bien y ese si puede ser el color de fondo,y los cabezones grande queda ahi muy bien, y la base del sarcofago estupendo. Yo pondria delante de esta puerta que seria la de la entrada, como un arco en los que pondria a los gatos, tu que entiendes tanto de historia y tendras tantos libros busca un arco que te guste y copia el que mas te guste. Un saludo.
uf..........lo de entender de historia, ya te contare. un arco ¿como?,¿ donde?¿de que manera?. lluvia piña me lia, y yo no soy tan valiente como tu que me lanzo, ¡Hala! un mar.¡Hala! una tia acostada,¡Hala!¿que se yo lo que estaras inventando ahora, ¡Ah! un tio con un ladrillo en la cabeza..............................................................................................................
Pilita hace unos dias que no entro en este hilo y veo que has avanzado un montón.Te va a quedar precioso cuando esté terminado.
¿Donde has comprado los costaleros grandes ?.Este año hemos visto pocos pasos pero tú le estas sacando un buen partido a los
costaleros y además los vas ha tener muy descasados jajaja...
Me gusta mucho como queda el sarcófago en la pared.
fiestas, no se si puedo decirtelo o me reñira iñigo, los costaleros grandes son de esa tienda fantastica que tenemos en sevilla que tambien hay disfraces y articulos de broma, empieza por pich........¡Ah! seguro que ya sabes cual es, de tooooooda la vida, detras de la encarnacion. besitos
jajajajajaj mis hijos, llaman a mis costaleritos "los paquirrines" jajajajj dicen que tengo la casa llena de paquirrines con patillas,(ja, y es verdad, tienen patillas)
¿no os parece que el color es un poco oscuro?. Carlos yo miro lo tuyo, y lo veo mas clarito, mas arena, quizas ,y,al final ¿un poco de goma con agua y arena?, es que lo veo muy oscuro.
hola pilar,si cres que esta muy oscuro dale con pincel seco muy seco, un poquito de veis se aclarara en seguida.Aunque a mi me gusta el color que le as dado.Saludos