Roque ya he visto como has mejorado un montón de tu primera figura. Estoy de acuerdo con Jose Angel en lo del parecido de tu figura al rey Melchor de Jose Joaquin Perez (claro los dos sois gaditanos), y si no te has inspirado en él, te ha salido clavado.
Yo te daría dos consejos, aunque no soy un experto.
El primero, si te fijas en la foto en el que tienes al pastor de perfil, verás, o a mi me lo parece, que le falta volumen, vamos que está muy plano en relación con el resto de la figura, pero esto lo puedes solucionar de una manera muy sencilla, y ésta es dándole mas pliegues a la túnica, mas movimiento, pues en mi opinión la figura, por su categoría y ejecución, requiere mas movimiento, y asi matas dos pájaros de un tiro, engordas la figura y la perfeccionas con los pliegues de la túnica.
El segundo es que la pintes con mucho esmero y con mucho cuidado, pues como te dice Miguel (sereno) un mal pintado puede arruinar un buen modelado.
Nada mas, sigue asi, que desde luego tienes buenas dotes para el modelado ya que veo que te atreves con figuras grandes, y éstas requieren un motón de detalles, lo que implica mucho trabajo y muy fino.
Un saludo cordial.
Jesús