![](/profile/get-photo.asp?memberid=8474&type=profile&rnd=0)
Pastorcillo
4425
VALENCIA
|
de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarte, pechugoncita y todo, la torerita dorada se la pedire prestada para una noche de feria, genial lluvia, tiene la mirada un poco maligna ¿no? jajajajajajajajajajaj
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6754&type=profile&rnd=172)
Pastorcillo
1590
La Palma del Condado, Huelva
Lluvia que FASHION ,esta estupenda ,una maravilla.Ya se por que no tienes nunca tiempo, por que siempre tienes cosas entre manos.jajajajajajaja.Un saludo.
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Claro su papi tutan no la dejaba hacer nada y ahora esta con esa mirada jajajjaaj!!!!!!!intentare retocarla saludos
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
hola carlos,Tengo tantas ideas en la cabeza que no puedo parar ni un minuto la he pintado y aun estaba la pasta humeda pero como soy impaciente ala la pinto y subo foto jajajaja!!!!!ahora estoy intentando hacer un egipcio transportando un bloque en la cabeza.super dificilllllllllllllllllll lo he roto unas cuatro veces jejejeje!!!!!pero me saldre con la mia .Saludos
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=2151&type=profile&rnd=621)
Pastorcillo
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
RE SEXY la princcesa, esta esperando a Julio César ja jaja
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6593&type=profile&rnd=989)
Pastorcillo
3015
Almeria
Me voyy pa Egiptooooo jajajaaja. PRECIOSA una Reina fantastica.
Y la cama una gran idea, mis felicitaciones te ha quedado de maravilla.
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Hola gilda.A julio cesar no lo se ,pero seguro esta esperando a su principe jejejeje!!!!!
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Hola antonio.Cuando es el viaje yo tambien me apunto jajajaja!!!!!gracias por tus comentarios.
jooooooooooooooooo.......cuando vas a poner algo mas de tu egipto estamos impacientes jejeje!!!!
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6200&type=profile&rnd=712)
Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
GUUuuuuuaaaaauuuu!!!
![](https://foro.belenismo.net/images/emoticons/shocked.gif)
esta niña ha dejado fuera de concurso a mi pechu y a la verdecita jajaja PRECIOSA
MIL FELICITACIONES
Un abrazoteee!!!
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
|
¿Todavia esta la muchacha acostada?¡que le va a dar lumbago!, terminale ya el muchachote o le mando un paquirrin de los mios, que con el tuneao parecen principes y todo.
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
jajajajaj!!!!!!no puedo terminar al egipcio es superrrrrrr dificil creo que los tuneare como tu jajajaja!!!!!!saluditos
|
he estado viendo esta maravilla, y está "mu tapá", muy pudorosa, mira que las princesas en esa e
poca eran muy liberales(bueno, ellas no, sus varones eran muy permisivos)
no se como hacer mi divan, ¿como hicistes este?
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Pilita mas arriba explico que es una cuna de muñecas tuneada jajajaja!!!!!!.Conectate anda y te explico.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=2965&type=profile&rnd=50)
Pastorcillo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
La verdad es que no paras. Cuánto mide??? esta estupenda.
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
|
Hola LLuvia: pues voy a invitar a tu princesa para ir los dos juntos a la fiesta en el Palacio de Herodes de Pilita... que te parece? despues ella te contara jajajajajajajaja..... adelante y gracias por compartirlo
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=2965&type=profile&rnd=50)
Pastorcillo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
No digas eso. Trabajar con esos tamaños y que resulte agradable y bonito tiene mucho mérito. Y ya ves que ésta segunda está mucho mejor que la que has puesto en el link
![](https://foro.belenismo.net/images/emoticons/wink.gif)
Cuanta más práctica, mejor.....si vieras también lo que yo hacía de principios....puros playmobils parecían! jajajaja
Un abrazo
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
hola levys muy buena idea invitala ala fiesta de pilita que esta muy solita a qui en egipto.Pero como buen principe a las doce a casa jajajaja!!!!!.Saludos
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias carles por darme animos jajajaja!!!!!!Un abrazo
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=8877&type=profile&rnd=150)
Pastorcillo
196
Villarrín de Campos (Zamora)
Pues te ha quedado fenomenal. Anda que no tienes tu imaginación ni nada!.
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Hola toni44 imaginacion al poder jejejeje!!!!!!esta egipcia la puse al poco tiempo de entrar en el foro.Me alegra que te guste.Saludos
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=9399&type=profile&rnd=952)
Pastorcillo
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvia me ha maravillado tu creatividad y tu gran interés en Egipto, he visto tus propuestas en diferentes trabajos y me deleito viendo tanto detalle, recibe mi más humilde felicitación y admiración.
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Hola barbarita como ves mis trabajos no son muy buenos pero estan hechos con mucha ilusion, con muchas ganas de aprender y mostrar a todos ustedes mis progresos en este mundo tan fantastico de los belenes.Gracias por seguir mis trabajos.
Un enorme saludo
|