Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Mi Egipto

Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
2244
Montevideo URUGUAY
8/4/2011 13:51
Hola Toni, ya felicitarte es poco, porque realmente esto esta quedando de maravilla.
Somos muchos los que ya queremos verlo terminado, y realmente nos están carcomiendo las ansias jajaja
PRECIOCICIMO TRABAJOOOOO!!!!
Muchisimas felicidades

Ahora para alegrarle la estadía en los sarcófagos a todas las momias del foro mando una cancioncita, hacia tiempo que no la escuchaba, y cuando la volví a escuchar... no se porque... pero me acordé de ti jajajaja besotes

Parte superior de la página Parte inferior de la página
787
CALAMOCHA (Teruel)
8/4/2011 15:38
Bueno, bueno como esta quedando esto, después de esta vas ha salir siendo un egiptologo de cuidado. ¿ Cuantas cosas más vas a hacer hasta Navidad?, tengo ganas de verlo completo y terminado.

Felicidades te esta quedando genial.

Un abrazo
9/4/2011 01:53
Toni, no me digas que los molaitos no tienen todos los puntos, esta es la cancion de pechuguitaskamon o verdecita ¿?. sois geniales chicos, no imaginais cuanto de mi tiempo ocupais.
12/4/2011 14:58
¿como va eso? parece que depronto, se te calleron los templos encima, y quedastes sepultado. Cuelganos fotos,andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,porfaaaaaaaaaaaaaaaa.
1590
La Palma del Condado, Huelva
12/4/2011 23:11
Hola Toni ,yo estoy con Pilita. Cuelga fotos, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajaja.Un saludo.
4425
VALENCIA
12/4/2011 23:28
Hola antonio,estoy ansiosa de ver tu egipto terminado,esque no le falta detalle es buenisimo....y los dibujos magnificos!!!!me encantan
13/4/2011 00:13
Bueno, creo que ya estamos el club de fans al completo jajaja nos podrías poner alguna fotito mas para ver como va esa momia....a no ser que no lo hallas probado..(no se si he puesto hallas bien) bueno, pues eso, que nos pongas algo y no te hagas más de rogar...porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Molaítos....ME HA ENCANTADO VUESTRA CANCIÓN puede que hasta la copie para un playback (¿se escribe asi?) para este verano, está genial y no la había oído nunca...creo que no habrá ningún problema ¿NO?....
Un saludito para todos.
3015
Almeria
19/4/2011 16:09
Perdonad todos por este silencio, pero por cuestiones laborales he estado sin poder hacer nada.

Os agradezco vuestros comentarios y espero que pronto pondre mas cosas.
19/4/2011 18:04
¡por fin! escyucha la cancion de los molis que no tiene desperdicio,¡baila la momia!
1590
La Palma del Condado, Huelva
22/4/2011 00:42
Toni ,nos tienes en ascuas, aver si con las vacaciones nos pones algunas fotos de los avances que estas haciendo. Un saludo.
3015
Almeria
22/4/2011 08:36
Piña tendras que ir apagando las ascuas jajajaj, no he hecho nada mas, a ver si me pongo en ello, estoy en una de esos momentos en los que no se te ocurre nada y que tampoco tienes muchas ganas de hacer nada, en fin, esperare a que se me pase pronto.

Saludos a todos y todas
22/4/2011 12:39
¡animo! ya tienes muchas cosas hechas, y muy bien hechas, prueba con un rio, un oasis lleno de egipcios, egipcias (¿tienes las bailarinas de piña?) uyuyuyuyui, acabo de ver tu obelisco, tengo que hacer algo con el mio, esta muy churretoso.
3015
Almeria
9/5/2011 18:41

Hola despues de un tiempo de parada, mucho trabajo y las ganas congeladas regreso con algo mas para mi egipto.

Quiero hacer como si fuera una charca de un trozo de rio con agua mas o menos estancada, con matorrales y demas plantitas, esto seria como una cantera en una explanada (esa es la idea, despues que lo consiga ya sera otra cosa).

Os pongo unas fotos de como estoy haciendo los matorrales, es la misma tecnica que nos enseñaron los molaitos, pero sin alambre.

Modificado por TONIATO 9/5/2011 18:45

(Cuerda distinto tamaaÃo.JPG)

(Cuerda tintada.JPG)

(Cuerda secando.JPG)

(Cuerda peinar.JPG)

(Cuerda peinada.JPG)

(Cuerda manojillos.JPG)

(Cuerda matorrales.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Cuerda distinto tamaaÃo.JPG (136KB - 162 descargas)
Adjuntos Cuerda tintada.JPG (148KB - 174 descargas)
Adjuntos Cuerda secando.JPG (149KB - 153 descargas)
Adjuntos Cuerda peinar.JPG (150KB - 183 descargas)
Adjuntos Cuerda peinada.JPG (178KB - 153 descargas)
Adjuntos Cuerda manojillos.JPG (163KB - 147 descargas)
Adjuntos Cuerda matorrales.JPG (163KB - 144 descargas)
9/5/2011 20:36
Esta técnica no la conocía....yo suelo usar las cerdas de una brocha de las de jalbegar de toda la vida....
Me alegra ver que te has puesto de nuevo manos a la obra jejejeje.
Un saludito.
3015
Almeria
9/5/2011 21:41

Hola Silvia, ya ves otra vez liado con este Egipto que no para, espero ya terminarlo con esto.

Te pongo el enlace de los molaitos con la tecnica para hacer arboles y matorrales:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14783&posts=42&start=1

Modificado por TONIATO 9/5/2011 21:42
4425
VALENCIA
9/5/2011 23:16
Hola antonio, por fin ya estas otravez a la carga con egipto jajajajaja!!!!! La idea de las cuerdas es genial!!! va a que dar fantastico!!!!Saludos
10/5/2011 01:08
hola toni,ja, ja, yo estoy haciendo una barca, los matorrales me vienen de lujo, los voy a hacer, ya te lo enseñare.
3015
Almeria
10/5/2011 12:55

Mientras se secan las cuerdas, estoy preparando el arrastre de una esfinge:

(Arrastre Esfinge 1.JPG)

(Arrastre Esfinge 2.JPG)

(Arrastre Esfinge 3.JPG)

(Arrastre Esfinge 4.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Arrastre Esfinge 1.JPG (156KB - 149 descargas)
Adjuntos Arrastre Esfinge 2.JPG (154KB - 147 descargas)
Adjuntos Arrastre Esfinge 3.JPG (148KB - 148 descargas)
Adjuntos Arrastre Esfinge 4.JPG (153KB - 134 descargas)
10/5/2011 13:50
¡guau!, artistazo, menos mal que te han entrado las ganas
3015
Almeria
10/5/2011 14:37
De artistazo nada de nada, si ahora a ver cuanto me duran las ganas.

He pensado que les pondre dos curritos mas para que tiren de la esfinge, creo que con cuatro van muy apuraos y se cansaran mucho, tambien faltan los rulos para desplazar la plataforma.
3015
Almeria
10/5/2011 18:12

Solo falta pintar los rulos:

(Arrastrando esfinge1.JPG)

(Arrastrando esfinge2.JPG)

(Arrastrando esfinge3.JPG)

(Arrastrando esfinge4.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Arrastrando esfinge1.JPG (149KB - 168 descargas)
Adjuntos Arrastrando esfinge2.JPG (159KB - 132 descargas)
Adjuntos Arrastrando esfinge3.JPG (160KB - 128 descargas)
Adjuntos Arrastrando esfinge4.JPG (157KB - 126 descargas)
10/5/2011 18:38
mucho mejor seis que cuatro, y ¿digo yo? ¿quen te pare a ti tanto currito que tienes para todo?
3015
Almeria
10/5/2011 19:22

jajajajaj pilita no me pare nadie, desde que me propuse hacer lo de Egipto he ido comprando figuras por ebay y todocoleccion, lo unico que son de 5,5 cm, me gustarian mas grandes pero este año me conformare con las miniaturas.

Van mejor seis que cuatro ya me lo han dicho los trabajadores, estan mas descansados ahora, antes no se que hablaban de una huelga, que o contrataba mas mano de obra o se declaraban en huelga, menos mal que el Faraon no se ha enterado.

Modificado por TONIATO 10/5/2011 19:23
3015
Almeria
10/5/2011 19:24

Bien y ahora unas fotos de lo que sera el agua estancada y algunos matojos.

Se ve blanco el fondo porque la cola todavia no se ha secado, una vez seca el fondo tendra tonos de verde.

(Agua estancada 1.JPG)

(Agua estancada 2.JPG)

(Agua estancada 3.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Agua estancada 1.JPG (167KB - 138 descargas)
Adjuntos Agua estancada 2.JPG (159KB - 144 descargas)
Adjuntos Agua estancada 3.JPG (160KB - 157 descargas)
68
Los Palacios y Vfca (Sevilla)
10/5/2011 20:28
Hola Antonio, magnífico trabajo el que estás haciendo. Si me lo permites y con respecto a la escena de los esclavos egipcios transportando la esfinge, me gustaría hacerte unas sugerencias. Mira he encontrado este dibujo en internet (http://poquetacosa.blogia.com/2007/022201-la-nueva-esclavitud..php) que te puede servir de gran ayuda. En primer lugar las cuerdas deberían estar tensas, como a punto de romperse. La forma que usan los esclavos para tirar de la cuerda no parece la más lógica para un adecuado trabajo. Y finalmente fijate lo que enriquecería la escena dos esclavos más, dedicados a la colocación y transporte de los troncos. De cualquier forma tal y como está me parece una escena preciosa y lograda.

Un saludo.
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software