piña esta es la esfinge que te dije, mira los gatos como van quedando con tu tecnica de piedra tallada (si me queda bien hare lo mismo con la esfinge)
(IMG_3176.JPG) (IMG_3177.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3176.JPG (90KB - 129 descargas) IMG_3177.JPG (90KB - 119 descargas) |
¿que os parecen?
(IMG_3178.JPG) (IMG_3180.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3178.JPG (75KB - 132 descargas) IMG_3180.JPG (95KB - 113 descargas) |
Pastorcillo
Pilar, estan perfectos,ese el el tono de la arena de la playa de Matalascañas, que si es la que has usado para las piramide es perfecto.En el templo de mi egipcio la pared esta enarenada y los colosos imitados y pasa totalmente desapercivido .Enhorabuena me encantan. Un saludo.
|
Pastorcillo
FELICIDADES,Pilita te han quedado fantasticas.El color esta super acertado. Una pregunta? a la esfinge le has cortado el quemador de incienso? esque mis gatos tambien lo llevan y quiero cortarselos con que lo has hecho? ha!!!!porcierto mis gatos son iguales que los tuyos estos chinos no tienen variedad jajajja!!!!!!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Ahora entiendo porque no tienen variedad....las tienes tu todasssssss......son super bonitas y que bien pintadas yo tambien voy a probar tu tecnica de pintura aver si me sale, pero tambien quiero ponerle un poco de arena,bueno ya veremos.SALUDOS Carlos
|
los gatos ya ves como eran mas atras, color maderilla, y la esfinge, pues tambien la puedes ver, el color,con una receta que me ha dado el maestro piña, y la parte del incienso lo he cortado con la dremel, ¡ah! jajajajajjaj si tus gatos tienen las orejas muy larguitas, no son tales sino Annubis, ajajajjjajajajjaa, te lo digo por que los he visto en los chinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
|
y como el tiempo no esta para otra cosa, os pongo unos costaleros mayores que he encontrado y los voy a poner de colosos en la puerta de los templos, osea de costaleritos a colosos jajajajajaja
|
|
Te está quedando todo muy bien, cuando lo tengas todo colocadito va a quedar como el egipto de verdad jejejejeje.
Un saludito.
|
Pastorcillo
pilar te esta quedando de lujo ,ya tengo ganas de ver todo junto, como dice silvia, tiene que ser espectacular, un belen unico, que canas tengo ya de verlo. Un saludo.
|
Pastorcillo
Pilta,daigual que sean annubis,mientras sea referente a egipto jajajaja!!!!! creo que yo tambien opto por pintarlos pero con el color de mi egipto.Los costaleros en la entrada te van a quedar de lujooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!Saludos
|
gracias silvia, tengo buen maestro,todavia queda mucho para el final
|
piña,poco a poco, si ves fallos, me lo dices raudo y veloz. ¿como haces la pintura con cola y arena? ¿como yo?,¿ pones la cola directamente y luego la espurreas con arena?, o,¿ hay algun sistema de la cola diluida con agua y arena dentro?
|
yuyuyui, lluvia me voy al joyero, que tengo pendientes de plumasjajajajajajajjaaaa
|
Hola Pilita:
Yo no me puedo perder ese Egipto todo terminado y puesto ok? Esta todo tan quedando bien que sera maravilloso.. Gracias por compartirlo..
|
Pastorcillo
pilar ¿para que es la pintura de la arena? segun para que sea ,es con arena o no. Un saludo.
|
una vez me dijistes que en tu templo, la pared estaba enarenada, a eso me refiero ¿como haces ese enarenamiento?
|
Pastorcillo
Muy bien pilita, te han quedado estupendos me gustan mucho felicicdades
Y esos cabezones mas grandes, los has hecho tu o tambien los venden de distisntos tamaños.
|
¡que alegria toni tu por aqui! suelo pensar que estais malitos,com les pasa a tatatarata, luego me digeron, que es grande la superobra que estan haciendo, esas figuras grandes las han hecho para la semana santa, como ves son el doble de grandes, y cuando las vi, las converti en colosos inmediatamente,jajajajaj acontinuacion mando unas fotitosssssss
|
|
Pastorcillo
pilita cuando lo termines quedara precioso,poco a poco ya va cojiendo forma y cuando pongas mas complementos alucinaras en colores jejejej!!!!te voy a decir lo que yo haria. Los costaleros los pondria saliendo de la pared de ladrillos impresionara un monton como si estubieran encastrados sabes.......bueno es una apreciacion mia luego tu haz lo que mas teguste.Besitosssss
|
tendre en cuenta tu sugerencia, piña tambien me ha dicho algunas otras, que sin duda aprovechare, creo que el planteamiento no esta muy bien de base, ya te ire contando
|
Pastorcillo
Muy bonito pilita, te va a quedar estupendo y si me permites una sugerencia ?????
La plataforma con las escaleras la haria mas baja, mas a ras de tierra, viendo la foto creo que la proporcion entre los colosos y el faraon y los esclavos se aprecia menos al estar casi a la misma altura y se ve un "mazacote" de plataforma.
Fijate en los egipcios y anubis y veras como se aprecia mas la diferencia de tamaño con los colosos, si le quitas dos escalones a la plataforma, sigue estando mas alto que el suelo y creo que se apreciaran mas las diferencias de tamaño.
El gato, no se si lo tendras ya en cuenta, pero yo de ponerlo donde esta le enterraria la peana, antes de pintar el palacio haz el agujero para la peana, lo dejas puesto y cuando pintes la plataforma pintas por encima de la peana del mismo color para que no se note y se veran los pies del gato sobre el suelo.
Tan solo es una sugerencia, y quiza en la foto no se vea tan bien como en la realidad, en fin te esta quedando fantastico y seguira asi lo hagas como lo hagas.
Modificado por TONIATO 23/4/2011 08:53
|
pues si, lluvia ,como tu dices los costalerito a las ventanas, Toni, te agradezco muchisimo tu sugerencia, todas seran bienvenidas, esa apreciacion, ya me la ha dicho mi maestro,piña, como ves en la foto, han desaparecido las escaleras, para poner ,una especie de terraza a ras del suelo, donde tomo nota para el detalle de la peana. La pared ya va tomando el color de piedra tallada, he subido un poco la base de los colosos ¿mejor?, se me ha ocurrido encastrar la parte de arriba del sarcofago encima de la puerta ¿que os parece? ¡opiniones! piña la base, tardara unos dias por que se me ha terminado el porex.
(IMG_3194.JPG) (IMG_3195.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3194.JPG (97KB - 112 descargas) IMG_3195.JPG (92KB - 111 descargas) |
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
|