|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Muy bonito pilita, te va a quedar estupendo y si me permites una sugerencia ?????
La plataforma con las escaleras la haria mas baja, mas a ras de tierra, viendo la foto creo que la proporcion entre los colosos y el faraon y los esclavos se aprecia menos al estar casi a la misma altura y se ve un "mazacote" de plataforma.
Fijate en los egipcios y anubis y veras como se aprecia mas la diferencia de tamaño con los colosos, si le quitas dos escalones a la plataforma, sigue estando mas alto que el suelo y creo que se apreciaran mas las diferencias de tamaño.
El gato, no se si lo tendras ya en cuenta, pero yo de ponerlo donde esta le enterraria la peana, antes de pintar el palacio haz el agujero para la peana, lo dejas puesto y cuando pintes la plataforma pintas por encima de la peana del mismo color para que no se note y se veran los pies del gato sobre el suelo.
Tan solo es una sugerencia, y quiza en la foto no se vea tan bien como en la realidad, en fin te esta quedando fantastico y seguira asi lo hagas como lo hagas.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |