Pastorcillo
4425
VALENCIA
|
¡queeeeeeeeeeeeeeeeeee guapa!¡riendose! lindisima lluvia, me gusta.
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias pilita,esta feliz porque ha quedado con la momia a dar una vuelta jajaja!!!!
|
Pastorcillo
648
Portugal
Enhorabuena lluvia! Ahora está perfecta. Los ojos quedaran muy bien.
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Me alegro que te guste.A mi tambien me gusta mas ahora.Saludos
|
Pastorcillo
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola Lluvia ,esa reina ha quedado muy bien y los atributos estan perfectos ,enhorabuena y sigue asi. Un saludo.
|
Toledo
Ahora está perfecta...ahora que tu hijo al final se coge un mosqueo de la leche jajajaja deja de "cogerle prestados" sus juguetes jajajajaja si es el mio ya se los había llevado de casa por si las moscas jajajaja.
|
Pastorcillo
1609
Alalpardo (Madrid)
Lluvia muy ingenioso el uso de diferentes materiales; eso es lo que a mi mas me gusta, el poder ver ciertos materiales con otros ojos y como podemos transformarlos y convertirlos en otro tipo de objetos. Me ha gustado mucho la resolución de la escena. Felicidades.
Saludos.
Jesús
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias carlos,Por eso subo fotos sin estar terminado,porque quiero que me digais las cosas que estan mal para mejorarlas.Ves antes era faraona ahora es reina de egipto.jajajaja.!!!!!!
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Hola silvia.ya ves le cojo los juguetes a escondidas jajaja!!!!!no saves las cosas que se pueden aprovechar de los juguetes,sobre todo de los que contienen piezas pequeñas.La reina a cambiado su cara porque ya pasa de tutankamon jajajaja ahora es feliz con su amigo momia jejeje!!!!!
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias jesus,desde que entre a este foro,siempre estoy mirando cosas que me puedan ser utiles,cosas que antes tiraba y ahora las transformo para el belen jejeje!!!!Saludos
|
¿como pones rosa las plumas?, yo quiero pompones fucsia tambien, estan chulisimos
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Pilita las plumas las he sacado de unos pendientes de verano de estos super mega fasion jajajaja!!!!!!!Saludos
|
Felicitaciones LLuvia, la faraona ha quedado mejor que la miss universo ok? Gracias por compartirlo con nosotros.
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Hola levys.La verdad es que a mejorado un poco.Estoy contenta con el resultado.Ahora estoy haciendo otra aver si me sale mejor en breve pondre fotos.Saludos
|