Perdonadme pero no he subido esta información ni las fotos para dar envidia, sino para deciros que he visto el Rey con el camello en vivo y que es una pieza excepcional, además del misterio que es de otra galaxia, y eso que Santi dice que lo que trabaja en barro son piezas brutas, ya que las finas las hace con resinas.
Las fotos eran para dar fe de las piezas que me trajo y de las muestras que hizo en mi casa, además de que comenzó mi clase de modelado, pero no desespereis, Santi tiene un corazón mas grande que el Empire State Building y habrá para todos.
Muchas gracias por decirnos que estamos muy majos y muy guapos (esto último lo direis por Santi que no por el que suscribe), ahora bien lo que si estamos es muy felices los dos.
Nada tiñosos (como dice mi tocayo jeremfer) ,que se os pase la tiña que ya habrá ocasiones para todos, ¡ah! y deciros que yo a los amigos los recibo en casa a todos igual, si vienen y se quedan a comer, pues algún menú bueno, en este caso os diré lo que comimos:
Aperitivos: Queso curado de El Bosque (Sierra de Grazalema, Cádiz, recomendación de mi gran amigo Daniel (tagarnina), Jamoncito ibérico y picos camperos de Jerez.
Primero; Verduras a la parrilla (Champiñones, calabacín, berenjena, espárragos trigueros, tomate) aliñado el que quiso con salsa Romesco.
Segundo: Presa ibérica al horno con salsa de Oporto, cebolla confitada (delicatessen que borda mi mujer) y puré de patata.
Postre: Fresas con mango. Aliñadas con lo que se quisiera (yogourt griego, nata o leche condensada) al final las tomamos naturales.
Café (yo como no puedo tomar cafeina una infusión digestiva) y rollicos de anis (especialidad mia horneados el dia anterior)
Asi que si alguno se anima y traer algo interesante, se le puede obsequiar con una comida ad hoc.
Un abrazo para todos.
Jesús