![](/profile/get-photo.asp?memberid=8474&type=profile&rnd=0)
Pastorcillo
4425
VALENCIA
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=2151&type=profile&rnd=621)
Pastorcillo
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
No importa si se tiene cara de hombre si se tienen unos buenos pechos y tu faraona los tien ja ja ja
yo le arreglaria un po quito los ojos , si es que podes, nose que tamaño tiene la cara se ve pequeñita ,despues esta todo muy lindo
si la queres hacer con ojos cerrados
Modificado por gilda 8/4/2011 19:47
(cli.jpg)Adjuntos
----------------
cli.jpg (5KB - 175 descargas) |
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias gilda por tus comentarios,intentare arreglarlos un poco si no me tiembla el pulso jajaja!!!!!saludos
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6200&type=profile&rnd=712)
Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Lluvia, a nosotros nos gusta mucho y no le vemos cara de hombre y creo que ningún faraón tampoco lo vea, porque dirigirá su mirada para otra parte de su cuerpo jajajaja
Besos te quedó genial FELICITACIONES
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Como ves la mia tambien a pasado por el quirofano,pero tenia que haberse retocado la cara jajaja!!!!!! mira que es fea......Con vuestro permiso he copiado los colores de vuestra faraona me parecen preciosos.Saluditossss
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6754&type=profile&rnd=172)
Pastorcillo
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola Lluvia ,eres una verdadera artista ,para ser la primera esta muy muy bien,yo la veo estupenda y como parece pequeña estara en un segundo o trecer plano que seguro que pasa un poco desapercibido,y ademas ese trono es total, muy original. Un saludo y sigue asi que vas mejorando por momento.
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias,carlos tu si que eres un gran artista.La faraona es del tamaño de las figuras de los chinos,como todas las que tengo jajaja!!!Ya he cambiado el color de los nenufares, los puedes ver en la misma pagina en que subi los anteriores.Saludos
|
lindisima, no creo que tenga cara de hombre, quizas oriental,prueba a retocarle un poco la sonrisa, normalmente si algo te sonrie, gusta instintivamente. besito
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias pilita, estoy intentando retocar la cara,sobretodo los ojos,no le he puesto sonrisa porque esta tutankamon en el ataud...y pareceria frivolo jajaja!!!!Saluditos
|
jajajajajajajajajajajaajajajj
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6200&type=profile&rnd=712)
Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
Yo que vos le pondría una sonrisa de oreja a oreja. Fijate que se encuentra viuda, joven, bonita y super feliz porque la pirámide quedará para ella sola, ya que tutan se está undiendo como el Titanic. jajaja
Besotes....
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Pues tienes razon Molaes.A rey muerto rey puesto jajaja!!!!Un abrazote fuertote
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6593&type=profile&rnd=989)
Pastorcillo
3015
Almeria
Luvia no hagas mucho caso a M: TA TA TA TA TA la pobrecita faraona debe estar muy triste por la perdida de su TUTAN, porque............ tendra pagada la hipoteca de la piramide???? no es lo mismo pagarla entre dos que uno solo.
Lluvia un trabajo fantastico, te ha quedado de PREMIO Felicicdades
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias antonio,Como puedes decir trabajo fantastico con lo fea que es la pobre jajajajaa!!!!!en breve pondre fotos de la nueva cara de la faraona.feliz porque esta viuda y ahora puede hacer lo que quiera jajajaja!!!!Saludos
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias antonio,Como puedes decir trabajo fantastico con lo fea que es la pobre jajajajaa!!!!!en breve pondre fotos de la nueva cara de la faraona.feliz porque esta viuda y ahora puede hacer lo que quiera jajajaja!!!!Saludos
|
de fea, nada, la niña lo que esta es seria.jajajjjaajja
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6754&type=profile&rnd=172)
Pastorcillo
1590
La Palma del Condado, Huelva
¿No sera, que antes de ponerle la peluca ,le ha cojido un pingo muy tirante?
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
JAJAJAJAJA!!!!!!!! tienes razon .SALUDOS
|