Realmente soy un hereje... cualquier día me pongo a celebrar Hannukah en vez de Navidad (conste que estuve un fin de año en Nueva York y el ambiente de "Navidad judía" es muy interesante y divertido) Las figuras de nazarenos son muy divertidas, pero muy sencillas y esquemáticas, más que nada representan el hábito y los complementos que llevan (unos linternas, otros velones, etc) pero artísticamente tienen poco interés.... aunque tienen una gran presencia sobre una cómoda de mi salón....
Siguiendo tus consejos, Oriente, he pegado un vistazo a los diferentes álbumes (incluyendo los míos) y he visto que, efectivamente, Morena/Lorena no debe tener pinchada esa función y que por eso no se puede decir nada... es una pena, pq sus obras son interesantes y debe pensar que somos unos sosos, comentando los álbumes de los demás, pero no los suyos... habrá que resolverlo de alguna manera, digo...
Siguiendo el perfil de Morena he visto sus posts (que me había perdido, claro) y he leído que las figuras las ha confeccionado y pintado ella con unos moldes de una empresa americana, Duncan Ceramics (ya me daba que el estilo era muy del gusto americano). Me voy a quedar con las fotos para mi archivo de autores y empresas......