|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Respondiendo a Alvaro, te aconsejo que mires en interned. Por ejemplo en la Alcaicería y en Belenes Chirivella, tienes todo tipo de calidades y precios y, según he oido, buen servicio.
Bienvenido al foro
Álvaro y Sebastián, bienvenidos a este foro .
Álvaro, yo te diría que si vienes alguna vez a Madrid y te pasas como te ha dicho Querubín por “el Angel” que como ya te ha dicho esta en la calle Esparteros 3 y que tiene otra tienda en la calle Postas 6 “ Sobrinos de Pérez”(que en estos momentos están de obras por reforma), pues que te acerques por “Palomeque” que esta en la calle Arenal (creo que es el nº 17) muy cerca de las anteriores.
También cerca de estas, digamos como las más tradicionales, hay otras como “Belloso” calle Mayor 22. En la calle Bordadores se que también hay dos de arte religioso, creo que una se llama “Jerusalem”, pero no te lo puedo asegurar. En una calle pequeña y paralela a ella hay otra tienda religiosa que creo que se llama “Granda” y esta en la calle Coloreros (es una calle pequeña que va de la calle mayor al pasadizo de san Gines.
Vamos que en un palmo de terreno tienes unas cuantas. Una vez que estes cerca de la calle Mayor no tienes más que preguntar.
Páginas: 1 |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |