Pastorcillo
Alessandro mil gracias, es un efecto que me impresiona bastante, desde luego es una maravilla y da un realismo tremendo, me gusta mucho y ahora se como hacerlo, un año lo hare seguro, saludos y mil gracias.
|
magnifici!!!
|
Dario Entrata in Gerusalemme
(_DSC0228.jpg) (_DSC0236.jpg) Adjuntos
----------------
_DSC0228.jpg (85KB - 249 descargas) _DSC0236.jpg (80KB - 216 descargas) |
|
Franco - Ultima cena
(_DSC0182.jpg) (_DSC0184.jpg) (_DSC0145.jpg) Adjuntos
----------------
_DSC0182.jpg (70KB - 246 descargas) _DSC0184.jpg (55KB - 191 descargas) _DSC0145.jpg (55KB - 232 descargas) |
Pastorcillo
Alessandro impresionante todo el trabajo, mi enhorabuena a todos pues soy unos maestros cada uno en su tema, pero tengo una pregunta, ¿las figuras son tambien modeladas por vosotros?, son estupendas y eso que las vemos sin pintar, espero que cuando las pinteis serán de primera calidad.
Ya quedo a la espera de ver todo el trabajo terminado.
Attenti salutti.?
Jesús
|
Rompelje - 30/3/2011 22:15 Alessandro impresionante todo el trabajo, mi enhorabuena a todos pues soy unos maestros cada uno en su tema, pero tengo una pregunta, ¿las figuras son tambien modeladas por vosotros?, son estupendas y eso que las vemos sin pintar, espero que cuando las pinteis serán de primera calidad. Ya quedo a la espera de ver todo el trabajo terminado. Attenti salutti.? Jesús
Jesús, las figuras son modeladas por Alessandro Martinisi (Alessandro en el foro), que forma parte del grupo y de las cuales nos va informando, tanto en este hilo como en el Indice de Artesanos.
Modificado por jeremfer 31/3/2011 08:36
|
Pastorcillo
Gracias tocayo (jeremfer) por la info, estaré atento a estas figuras, a través del índice de Artesanos y de los siguientes posts, pues me encantan.
Abrazos.
Jesús
|
|
procesamiento de corcho - Ulderico
agaves son el plomo
(leggg0.jpg) (legggg.jpg) Adjuntos
----------------
leggg0.jpg (105KB - 208 descargas) legggg.jpg (103KB - 241 descargas) |
"araña"
Ultima cena - Franco
(_DSC0203.jpg) Adjuntos
----------------
_DSC0203.jpg (48KB - 207 descargas) |
|
|
¡Que bonitos Alex!
|
Pastorcillo
un trabajo estupendo!!! mi enorabuena!! una pregunta... como habeis echo la fogata para que de ese efecto tan bueno en la escena de la resurepcion??? un saludo
|
|
Franco COLETTA - Última Cena
Escultor - Alessandro MARTINISI
(_DSC0161.jpg) (_DSC0168.jpg) (_DSC0169.jpg) Adjuntos
----------------
_DSC0161.jpg (86KB - 198 descargas) _DSC0168.jpg (95KB - 185 descargas) _DSC0169.jpg (70KB - 207 descargas) |
|
Pastorcillo
Alessandro preciossi, estoy asombrado por la cantidad de detalles y lo magnífico de las figuras y las composiciones de las diferentes escenas. Mi mas sincera felicitación.
Salutti.
Jesús
|
|
Muchos detalles y muy buenos
|
pixboy - 8/4/2011 08:44 un trabajo estupendo!!! mi enorabuena!! una pregunta... como habeis echo la fogata para que de ese efecto tan bueno en la escena de la resurepcion??? un saludo
Te recomiendo que mires este estupendo trabajo de Geni sobre "Fuegos y Pucheros"
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15399&start=1
será muy similiar la técnica a lo descrito allí
|
.
(_DSC0215.jpg) Adjuntos
----------------
_DSC0215.jpg (78KB - 208 descargas) |
Pastorcillo
Magnífico trabajo. Enhorabuena
Saludos
|
.