Manuel es el Cirujano Jefe de la Clínica Belenista Orcelitana
|
Pastorcillo
Bueno, Manuel hago una modificacion de lo que pone Jeremfer en sus posts (espero que no se disguste) LO DIFICIL LO HACES, LO IMPOSIBLE PROBABLEMENTE TAMBIEN.
|
jejjejejje "abuelito" sevillano, el oriolano u orcelitano...lo imposible también lo hace y como le conozco en persona, te diría que, hasta incluso más que eso
Un abrazo Manuel
|
Pastorcillo
Eres el mejor "cirujano", haces y deshaces a tu antojo, pero lo mejor de todo... es que tienes un don especial para dar el color. Eres un fenómeno. Un abrazo amigo Manuel.
|
Pastorcillo
Enseñanos a los que no sabemos, por favor, envia un paso a paso de alguna transformación, indicanos como se cortan y materiales que utilizas. Gracias.
|
Pastorcillo
Bueno que maestría tienes con el bisturí para amputar y luego para implantar
me dejas con la boca abierta y como luego las transformas dandoles vida propia
y las rematas pintando eres un genio de verdad enhorabuena de corazón ya
tengo ganas de ver tu obra de este año que seguro como todos los años de admirar un abrazo Manuel
|
Pastorcillo
Hola Manuel, te han quedado preciosas, me encanta los colores, FELICIDADES.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Hola familia, otra vez el " pesao " de siempre, sigo interpretando a Frankestein o, Zambranestein como dijo LUISPO, vereis,el tema es que quiero hacer otro triptico o sea tres escanas, y una de ellas va a ser un descanso de la huida a Egipto, como no encuentro lo que quiero me he decidido a hacer una transformacion, se trata de la copia de JJ,Perez que regala la revista El taller del belen, como podeis observar , pongo la copia y el resultado final, le he cortado la cabeza a la Virgen para girarla hacia el Niño, y este es otro que tambien lo he "degollado" espero no me lo tengan en cuenta Hijo y Madre, he hecho estos cambios porque queria hacerlo amamantandolo en un descanso precisamente, no se si me saldra bien el oasis que quiero para su entorno, os pongo barias tomas, cuando este terminada o sea pintada os la pondre,hasta pronto
Un abrazo
Un abrazo de Zambrana
Modificado por mzambrana 23/3/2011 11:05
(f1a copia.jpg) (f1b copia.jpg) (f1c copia.jpg) (f1d copia.jpg) (f1e copia.jpg) Adjuntos
----------------
f1a copia.jpg (70KB - 154 descargas) f1b copia.jpg (66KB - 157 descargas) f1c copia.jpg (60KB - 156 descargas) f1d copia.jpg (68KB - 168 descargas) f1e copia.jpg (66KB - 155 descargas) |
Hombre,pues la verdad es que no es agradable verlos decapitados,pero se te va ha quedar una figura mucho más tierna, a mi al menos me gusta más en esa postura que en la que tenían y con las manos que tu tienes para pintar las figuras....seguro que te perdonan el desaguisado jejeje.
Un saludito.
|
Pastorcillo
Gracias Silvia por tu confianza, y si es cierto que no es muy de recibo ver esa escabechina en una represantacion de la Virgen y el Niño pero, no hay mas remedio que hacerla para despues transformarlos en lo que queremos representar al final.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Hola Manuel, extraordinario trabajo, una transformación en toda regla y muy bien ideada, eres un cirujanestein adelantado a tu tiempo.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Hola Manuel, está más bonita y dulce la figura con la escena amamantándolo la Virgen al nene Jesús...te va a quedar preciosa, ya estoy deseando verla terminada, debe ser un trabajon, pero tú eres un pedazo de artista, sobre todo transformando figuras.
Un abrazo
|
Pastorcillo
yo dije ,este hombre se enloquecioooo ja jaja pero el resultado valio la pena quiero verla terminada
besos
|
Pastorcillo
D. Manuel usted como siempre no falla, resultado excelente mejorando la original. Solo se le puede felicitar. Un saludo amigo.
|
Pastorcillo
Manuel haces unas cosas increibles, pues ves el movimiento estático de las figuras para poderlas transformar, eso es muy dificil, al menos para mi, asi que ya cuando la termines, nos la pondrás totalmente pintada que creo va a quedar estupenda; como dice mi tocayo (jeremfer) eres el Cirujano Jefe de la Clínica Belenística Orcelitana, sin lugar a dudas.
Muchas gracias por compartir tus trabajos , pues de ellos se aprende mucho.
Un abrazo.
Jesús
|
Pastorcillo
Amigo Manuel, otra vez nos sorprendes con tu ingenio y creatividad, mi enhorabuena por esa transformación, cuando esté pintada quedará maravillosa.
Un saludo, Mª Inés.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
SIN LUGAR A DUDAS ESTO ES LO TUYO!!!
|
Pastorcillo
Amigo Manuel, sin palabras, haces lo que quieres....ya no solo con tu cuerpo, también con el de los demás, jeje, que fenómeno.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Bendita mutilación amigo manuel, que habilidad tienes para transformar las figuras, y es como dice gilda, que esto es lo tuyo.
felicidades. un abrazo.
|
"Manuelnstein", vaya manía le has cogido a cortar piernas, cabezas y manos,....y el caso es que las dejas mejor que los originales
|
Pastorcillo
estupendo manuel!!! te voy a confesar una cosa... tanto mutilar creo que es contagioso!! jajajaj ya pondre unas fotillos de unos arreglitos que estoy realizando. un saludo y enorabuena
|
Pastorcillo
Hola familia, nuevamente a daros la lata, se me ha ocurrido - para no estar parado - transformar a todos los S. JOSES que tengo en mi vitrina, de momento solo Mayo, todos estan sentados en aptitud de pensativos y he decidido ponerle el Niño Jesus en sus brazos porque la Virgen esta recostada tambien espectante, he empezado por el que tengo de 11 cm. pero seguire con 14-16 y 19, conforme vaya haciendo los ire subiendo al foro, espero no aburriros con mis manias pero esque disfruto mucho haciendo esto y quiero compartirlo con vosotr@s.
Para evitar vistas desagradables jjj, os pongo le copia original y el resultado-ya las pintare- como os podreis imaginar he cortado cabeza, manos y lo que ha hecho falta, hasta el proximo.
Un abrazo
(AF copia.jpg) (BF copia.jpg) (CF copia.jpg) Adjuntos
----------------
AF copia.jpg (67KB - 150 descargas) BF copia.jpg (65KB - 142 descargas) CF copia.jpg (65KB - 146 descargas) |
Pastorcillo
que preciosidad!! ya sabes lo que digo siempre, mejores muchas veces que los propios originales
|
Pastorcillo
|