|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Para que los molaitos vean que es verdad que tengo figuras de egipcios "vivos", de momento solo tengo 36 sin contar las de los dioses, y en camino hay otras 8 jejejeje.
Pilita esta es la direcion de TODOCOLECCION, una vez entres ya es cuestion de buscar: http://www.todocoleccion.net/
No se a que figura te refieres que has visto en los chinos, pero si te va proporcionado a las edificaciones que vayas a construir pues adelanteeeee y referente a lo de pintarlas de dorado para la entrada de un palacio seguro que quedaran bien.
Mmira en los albumes de los foreros que pongo en el inicio de este post: Piña, lola, molaes, rpm, portalito, maruchi75, miserere, belen de Albujon, jesusmiguel, entre otros, y te daran ideas igual que a mi.
Y/O...Y/O , Dice jajaja ¿Has visto Pili, alguna vez tal desparpajo????... jajaja.
Y tu, TONI, has pensado que si te persiguen las "DOS" y te atrapan...¿que vas hacer con ellas?... 8o
NO TE OLVIDES QUE TIENEN MAS DE 5000 AÑOS DE EXPERIENCIA, jajajaja
Yo que vos.... ...LO PIENSO POR LO MENOS,...DOS VECES
Genio no sé , pero miedoso ni hablar, todo el día rodeado de tanta momia que yuyu, jajaja
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |