¡Otra mas! (groseria) ja ja ja ja (por lo del perro). Mira yo es que soy un poco perfeccionista y como ahora tengo tanto que hacer, no tengo tiempo para experimentos, por lo que como Santi me va a dar clases este verano, me espero, le veo como actua, me documento bien en herramientas y en técnicas y luego ¡ala! a la aventura. Yo creo que tu no me conoces, yo me atrevo con todo (échale un vistazo al post de Diseño de chimenea holandesa, verás lo que he hecho para hacer unos baldosines diminutos y que han quedado super), lo que pasa es que tengo una lista de prioridades y desde luego el modelado de momento no toca, asi que yo seguiré viendo lo que haces y disfrutando con ello, pero a la vez dedicándome a mis tareas. Ahora estoy terminando la mesa de piedra, además he comenzado con la fuente (hay otro post de Boceto de Fuente) y a la vez estoy haciendo el baul de uno de los diseños que hay colgados, asi que como verás no tengo tiempo de experimentos, por lo tanto no es cobardía, es prioridad.
Otro saludito para ti.
Jesús