|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
!!!!!!!!!! MOLAITOOOOSSSSS ¡¡¡¡¡
a ver, poned ADAMUZ en Google y la primera referencia es la buena, si viendo esa referencia no sabeis de que va, decirmelo y os lo contare jajajaajaaaaa
miim anda que tu pides cualquier frusleria de nada, solo es la PEREGRINA ojala pudiera comprarla, si fuera la baronesa thyssen jajaaja
a ver, si ya sabes qué es ADAMUZ ahora es cuestion de atar cabos, si no lo adivinas en cuanto los molaitos respondan al enigma lo contare...... bueno si no pone pegas ADAMUZA claro
8o.
Con lo lista que eres en el trivial no te puede costar mucho saber algo de este tema.
Las figuras de del prado, las compro por internet, en Ebay y en TODOCOLECCION, es cuestion de paciencia e ir buscando.
Y ahora como no encuentro el trono para el faraon, voy a intentar hacer algo que se le parezca, con las dos manazas y la unica neurona que tengo.
Os pongo una fotillo del proyecto de trono.
Un abrazo
Bueno vamos por partes, el tema de ADAMUZ, molaitos vais bien encaminados, ya falta menos, la frase hace referencia a algo de una persona que es de ese lugar, ahora teneis que averiguar quien es esa persona.
Respecto al trono faraonico, espero para ver el vuestro y asi pder copiar la pintura y quiza la construccion, asi que daros prisa y poner fotos yaaaaa.
Al faraon ya le depilado los sobacos y lo he rociado de desodorante, ahora apesta a desodorante y no hay quien se le acerque.
y para continuar con mi egipto, os pongo unas fotos nuevas.
P.D.: Quereis decirme que hago yo con un tronito y el tipo de la foto??? lo unico sería vender el trono a un anticuario, tirar al tipo de la barca al agua y largarme con la pasta, la barca y la jefa de crucero.
Aqui el obelisco pintado
jajajajaajaj molaes, vamos a ver una pista mas sobre ADAMUZ, esta en el foro, la transcribo textualmente como me ha dicho la persona interesada que lo ponga: "Que hay alguien que dice ser de un lugar que si es, pero cambia un pelin el rumbo y que eso les puede estar desviando del camino correcto".
Teneis que averiguar quien es esta persona, para que os cuente de que va este lio.
Tambien me ha dicho que el Niño Museo fue un cantaor muy famoso de Adamuz, pero no es él.
Me dice que os ponga otra pista: el personaje se interrelaciona con la "feria del embutido"
saludos jajajajajaajaj
Toni estoy que me mondo y me parto con lo de la linterna, ten cuidado que como sea muy grande, acabas con un sombrero en la cabeza con forma de linterna y muy luminoso...jajaja :D
Yo te aconsejo que lo que brille sea algo como lo de la foto y, si la primera no te convence pues, la segunda. Por cierto los diamantes cortan todo, igual te sirve para cortar piezas del belén ;)
Me gusta mucho como os está quedando todo en vuestro Egipto y... yo creía que lo de investigar estaba en tertulia.
Nobleza oliga, Nobleza obliga, en el foro siempre hay un alma solidaria que colabora para resolver las grandes incógnitas que nos quitan el sueño como el del arroz seco con mandarinas jajaja
Gracias Piña
Jajaja,Toni te mando una foto del tronito, como podrás ver "ME MATEEEE" con la pintura y ni te cuento lo que fue el tallado (benditas bandejitas de porex
) jajaja
Besotes
Ahora entiendo lo de arroz seco y mandarinas y yo buscando recetas de Lola como una loca cuando vi el comentario en otro post. Piña cuidado que Monica registra hasta donde no puede.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |