Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Egipto

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >

TONIATO

5/3/2011 17:27

Pastorcillo

!!!!!!!!!! MOLAITOOOOSSSSS ¡¡¡¡¡

a ver, poned ADAMUZ en Google y la primera referencia es la buena, si viendo esa referencia no sabeis de que va, decirmelo y os lo contare jajajaajaaaaa

(images.jpg)

(""ndice.jpg)

(images1.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos images.jpg (8KB - 116 descargas)
Adjuntos ""ndice.jpg (4KB - 116 descargas)
Adjuntos images1.jpg (11KB - 119 descargas)

miim

6/3/2011 13:18

Pastorcillo

Hola Toni, !!jo!!! este templo va que chuta con egipcios y todo y muchachas esperando el dromedaribus, está quedando de fábula, y de verdad te lo digo que tienen una pinta estupenda todo, en estas fotos últimas se ve el color muy bien, me gusta.
Pues fíjate que he tenido que buscar en el G. lo de Adamuz, es que soy muy curiosa y no sabia que queria decir la frasecita, bueno será un dicho pero sigo sin entenderlo jajajajaja.

Ya me dirás donde compras esas figuras del Prado, a lo mejor me interesa pedir algo.

Y a tu "rereresanta"" que la tienes mosqueada, Toni, no me seas "pichirri" y mándale algo que brille, pero de verdad, que se lo merece, jajajaja una cosita de nada, como ésta, pero le va a hacer mucha ilusión y te va a comer a besotes,jajaja......... sigue poniendo fotos, es un placer verlas.
Un abrazo para los dos agüelones.........

(ph_peregrina.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos ph_peregrina.jpg (26KB - 145 descargas)

TONIATO

6/3/2011 13:37

Pastorcillo

miim anda que tu pides cualquier frusleria de nada, solo es la PEREGRINA ojala pudiera comprarla, si fuera la baronesa thyssen jajaaja

a ver, si ya sabes qué es ADAMUZ ahora es cuestion de atar cabos, si no lo adivinas en cuanto los molaitos respondan al enigma lo contare...... bueno si no pone pegas ADAMUZA claro 8o.

Con lo lista que eres en el trivial no te puede costar mucho saber algo de este tema.

Las figuras de del prado, las compro por internet, en Ebay y en TODOCOLECCION, es cuestion de paciencia e ir buscando.

Y ahora como no encuentro el trono para el faraon, voy a intentar hacer algo que se le parezca, con las dos manazas y la unica neurona que tengo.

Os pongo una fotillo del proyecto de trono.

Un abrazo

Modificado por TONIATO 6/3/2011 13:42

(Trono faraon 1.JPG)

(Trono faraon.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Trono faraon 1.JPG (150KB - 134 descargas)
Adjuntos Trono faraon.JPG (145KB - 130 descargas)

molaes

6/3/2011 14:56

Pastorcillo

Bueno... veamos!!!... ...Hasta donde vengo en la investigación... estamos hablando de Córdoba, provincia Española, si no me equivoco... cerquita de donde viven Don Toniato y Doña Lola , Y según me contó el tío Google se cocina por ahí, unos muy ricos platos con sabor a naranja o mandarinas, (hasta aquí vengo bastante bien... creo!! )
Perooo!!! me pregunto yo... ... "¿QUE TIENE QUE VER EL ARROOOOZ SECOOO .."

Upsss!!... me perdí.. jajaja, igual lo consulte con la almohada... pero la muy tonta se durmió jajaja

Bueno hablemos de Egipto... AAAAAHHHHhhhh!!!! muy lindo el tronitooo!!! pero imagino que lo vas a pintar como me dijiste que pintara el mio???? yo igual te mando el modelito pa' que no te olvides y no pierdas detalle jajaja
Esta quedando todo buenisimo, solo un detalle.... creo que tendrás que cambiarle el desodorante al faraón porque creo que tiene las axilas irritadas jajaja y ya que estas cuando pidas figuritas de Egipto y como no quieres gastar mucho en billitos para Afri... pedí que te envíen la figura que te mando a continuación

(tronito de Toniato.jpg)

(Mr. Egipto 2010 regalito para afri jaja.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos tronito de Toniato.jpg (62KB - 158 descargas)
Adjuntos Mr. Egipto 2010 regalito para afri jaja.jpg (10KB - 133 descargas)

molaes

6/3/2011 15:12

Pastorcillo

Miim, la chica sentada, no esta esperando el dromedaribus, lo que pasa es que como esta vestida de verde, el muy "pichirri" ( o sea... Don T:..)la esta usando de semaforo en la esquina del templo jajaja
Besotes "Agu"

(jajaja.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos jajaja.jpg (9KB - 116 descargas)

TONIATO

6/3/2011 19:13

Pastorcillo

Bueno vamos por partes, el tema de ADAMUZ, molaitos vais bien encaminados, ya falta menos, la frase hace referencia a algo de una persona que es de ese lugar, ahora teneis que averiguar quien es esa persona.

Respecto al trono faraonico, espero para ver el vuestro y asi pder copiar la pintura y quiza la construccion, asi que daros prisa y poner fotos yaaaaa.

Al faraon ya le depilado los sobacos y lo he rociado de desodorante, ahora apesta a desodorante y no hay quien se le acerque.

y para continuar con mi egipto, os pongo unas fotos nuevas.

P.D.: Quereis decirme que hago yo con un tronito y el tipo de la foto??? lo unico sería vender el trono a un anticuario, tirar al tipo de la barca al agua y largarme con la pasta, la barca y la jefa de crucero.

Modificado por TONIATO 6/3/2011 19:18

(Puerta torres entera.JPG)

(Puerta torres.JPG)

(Obelisco roto.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Puerta torres entera.JPG (162KB - 136 descargas)
Adjuntos Puerta torres.JPG (159KB - 136 descargas)
Adjuntos Obelisco roto.JPG (161KB - 138 descargas)

TONIATO

6/3/2011 22:35

Pastorcillo

Aqui el obelisco pintado

(Obelisco roto 1.JPG)

(Obelisco roto 2.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Obelisco roto 1.JPG (146KB - 128 descargas)
Adjuntos Obelisco roto 2.JPG (144KB - 147 descargas)

molaes

6/3/2011 23:12

Pastorcillo

Querido aguelo Toni: entre la faraona, el barquito, Egipto, Andamuz, las mandarinas y el arroz seco .... NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOOOOSSS!!!!
Jajaja nobleza obliga decir que hasta música del lugar hemos buscado y escuchado jajajaja

Ahora Felicitarte es poco, realmente preciosa la entrada con las torres, y el obelisco roto queda super original.
Un gran abrazo y nuevamente F E L I C I T A C I O N E S X 1000, (para que no sean pocas)

TONIATO

6/3/2011 23:25

Pastorcillo

jajajajaajaj molaes, vamos a ver una pista mas sobre ADAMUZ, esta en el foro, la transcribo textualmente como me ha dicho la persona interesada que lo ponga: "Que hay alguien que dice ser de un lugar que si es, pero cambia un pelin el rumbo y que eso les puede estar desviando del camino correcto".

Teneis que averiguar quien es esta persona, para que os cuente de que va este lio.

Tambien me ha dicho que el Niño Museo fue un cantaor muy famoso de Adamuz, pero no es él.

Me dice que os ponga otra pista: el personaje se interrelaciona con la "feria del embutido"

saludos jajajajajaajaj

Modificado por TONIATO 6/3/2011 23:36

Asun

7/3/2011 00:09

Toni estoy que me mondo y me parto con lo de la linterna, ten cuidado que como sea muy grande, acabas con un sombrero en la cabeza con forma de linterna y muy luminoso...jajaja :D

Yo te aconsejo que lo que brille sea algo como lo de la foto y, si la primera no te convence pues, la segunda. Por cierto los diamantes cortan todo, igual te sirve para cortar piezas del belén ;)

Me gusta mucho como os está quedando todo en vuestro Egipto y... yo creía que lo de investigar estaba en tertulia.

Modificado por Asun 7/3/2011 00:15

(diamantes.jpg)

(_mercedes-sl-recubierto-de-diamantes-1.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos diamantes.jpg (26KB - 120 descargas)
Adjuntos _mercedes-sl-recubierto-de-diamantes-1.jpg (66KB - 190 descargas)

CAROLITO

7/3/2011 01:40

Pastorcillo

Toniato que maravilloso trabajo, te felicito, es una obra de arte, que detalles tan bellos y tan bien trabajados. Mis respeto, eres todo un maestro.

molaes

7/3/2011 01:46

Pastorcillo

lola

7/3/2011 10:53

Pastorcillo

Bingooooooooooooooooooooooooooooooo, si señor, un diez por esos molaitos guapossssssssssssssssssssssss.

Asun

7/3/2011 11:48

Y yo pensando que Adamuz era un faraón de Egipto y resulta que es la faraona de Cordoba, eso me pas por no leer las firmas.
Por cierto ¿donde está la receta del arroz ese?.

(faraon.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos faraon.jpg (18KB - 333 descargas)

molaes

7/3/2011 12:27

Pastorcillo

Nobleza oliga, Nobleza obliga, en el foro siempre hay un alma solidaria que colabora para resolver las grandes incógnitas que nos quitan el sueño como el del arroz seco con mandarinas jajaja

Gracias Piña

Jajaja,Toni te mando una foto del tronito, como podrás ver "ME MATEEEE" con la pintura y ni te cuento lo que fue el tallado (benditas bandejitas de porex ) jajaja

Besotes

(el trono.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos el trono.JPG (87KB - 130 descargas)

lola

7/3/2011 13:31

Pastorcillo

Eso no vale, habéis tenido ayuda, bueno de todos modos os contare la historia.

Cierto día hablando con el señor Toniato, estaba la cordobesa y de repente este sintió un cuscurreo que no supo saber de donde venia, el discretísimo como siempre, empezó a sospechar y pregunto............estas comiendo? si, afirmo la cordobesa...........pos que co........comes que suena tanto?.......tortillitas de arroz seco le contesto ella, solas? dijo el y ella resuelta le dijo......nooooooooooo, con mandarinas y aquel incrédulo se puso a reírrrrr como un descosido, entonces la susodicha prendió rauda y veloz su cámara del ordenador y le mostró, no una mandarina o dos noooooo, un bolsón lleno de ellas y como prueba fehaciente de que realmente estaba en ello, le mostró un montón de peladuras de las mismas, dejando al señor del otro lado, perplejo y alucinando......DIOS, como puede ser que algo tan raaaaaaaaaaaaro no lo supiera yo? pensó el y ella dijo.......ahhhhhhhhhhh, pos haber sio da Adamuz como yo y este se quedo plismicoooooooo, sin saber que decir, solo escribió algo en el foro referente a el caso, que aunque raro, viniendo de quien venia, tampoco le extraño, porque conociendo a la cordobesa, cualquier cosa se puede esperar............yyyyyyyy colorín colorado, el misterio desvelado....eso si, con ayuda del piña, jajajjajajajajajajajaj.
Besitos Adamuceños y cordobeses pa tossssssssssss.

Modificado por lola 7/3/2011 13:44

piña

7/3/2011 13:58

Pastorcillo

Hola a tod@s, perdonad ,yo no se lo dije ...yo solo se lo deje caer, ya que Moly no podia saber que Adamuz es de Cordoba, y asociar Alamuz con Lola.jajajajaj.un besote para todos.

molaes

7/3/2011 14:31

Pastorcillo

piña - 7/3/2011 09:58

Hola a tod@s, perdonad ,yo no se lo dije ...yo solo se lo deje caer, ya que Moly no podia saber que Adamuz es de Cordoba, y asociar Alamuz con Lola.jajajajaj.un besote para todos.

¡¡¡QUE TRAIDOOOORRR!!! ( y yo hablando de "almas solidarias)
Tiró la bomba y se hace el..."yo no fui, no tienes pruebas"
Peoooo!!!!... ¡¡¡¡lero, lerooooo, tengo guardado el privadooooo!!! jajaja

(chicos estamos con un pie en Arquitectura y el otro en Tertulia )

Bueno..... un poco de humor a tantas momias egipcias no viene nada mal jajaja
Besotes

(Si te atrapo piiÃa... Grrrrr!!!.gif)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Si te atrapo piiÃa... Grrrrr!!!.gif (22KB - 131 descargas)

piña

7/3/2011 15:33

Pastorcillo

¡A MI QUE ME REGISTREEEEENNNN!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Asun

7/3/2011 16:02

Ahora entiendo lo de arroz seco y mandarinas y yo buscando recetas de Lola como una loca cuando vi el comentario en otro post. Piña cuidado que Monica registra hasta donde no puede.

Modificado por Asun 7/3/2011 16:03

TONIATO

7/3/2011 16:42

Pastorcillo

caramba cuanto trabajo "samamontonao" a ver Asun la linterna es un llavero asi que no creoq ue me duela mucho si me lo tira a la cabeza jajaja.
Creo que no ha existido nuingun Faraon llamado ADAMUZ jajajaja, en todo caso podria haber sido un califa y hau que ver la de foreros que estabais investigando que es ADAMUZ. Ya he llamdo al alcalde de Adamuz para que me mande la comision por la publicidad jajaajaaj.

Buscando recetas???? jajajaajajaja

lolaaaaaaaaa pon un video con la receta del arroz seco conmandarinas

TONIATO

7/3/2011 16:44

Pastorcillo

Carolina te agradezco mucho tus palabras, pero no soy maestro de nada yo aqui aprendo de personas que si son maestras y maestros.

Un abrazo

TONIATO

7/3/2011 16:49

Pastorcillo

molaitos, primero vaya trono, me encanta sobre todo el trabajo de chinos que os ha supuesto pintar todas esas filigranas y figuras que se aprecian perfectamente en el trono (es broma). Os ha quedado muy bien, a ver si esta tarde noche pongo el trono que estoy decorando.

Respecto a lo de ADAMUZ jajajajaaj PREMIOOO pero con ayuda y eso no vale, pero seguro que ahora conoceis un pueblo mas de esta fantastica tierra que es Andalucia y a la vez ya teneis una receta mas de cocina, es un poco complicada de preparar pero parece que el resultado final es bueniiiisimo.

Un abrazote

piña

7/3/2011 16:49

Pastorcillo

jajajajajajajajajajaja, Asun la suerte que tengo es que esta muy lejos,si no me tendria que esconder,jajajajajaajaja

miim

7/3/2011 16:50

Pastorcillo

Pues lo de que Moni no lo sepa es normal, pero anda que una española y extremeña por más señas,, no supiera donde está Adamuz ni que tenía que ver con las mandarinas y el arroz seco tiene delitoo :(, pero es que Toni es mu enrevesao, sólo con decir ¿de dónde es la cordobesa más simpática y guapetona? lo hubieramos acertado de calle :D, lo de las tortas de arroz, es otro cantar,yo no tenía ni idea, .
Toni, me gusta mucho la puerta que has hecho y el egipcio sentado en el trono con cara de aburrido diciendo ¿y que hago yo aquí? pues también, asi que de tirar nada de nada, si está supersimpático. . Sigue para adelante, que va todo genial y el obelisco roto chulo, chulo.
Un abrazo para tod@s los del tinglado del Altramuz , no Aramuz.jajajaja
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software