|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
miim, la pintura esta bien pero no me termina de gustar, viendo fotos de Egipto es todo un poco mas ocre que de color marron o terracota, con el obelisco me pasa lo mismo no me termina de gustar el color, asi que probare con otros colores.
El baul, es de 5cm en la foto sale un poco mas familiar pero es chico, cunado lo reciba ya pondre una foto con algo cerca para ver el tamaño.
Ahora pongo unas fotos de mas pruebas de color y de la fachada con la escayola para darle textura
Bueno como mañana estare de viaje y no hare nada, os dejo los ultimos avances, creo que este sera el color definitivo, en las fotos no se ve exactamente como es, es mejor que en las fotos.
Hoy he recibido mas cosillas para mi Egipto, unas esfinges pequeñas, gracias ondeño y dos, mas grandes, compradas por internet.
Hola miim esto va tomando forma, lo del color es un problema porque no sale en las fotos exactamente como es en realidad, pongo una foto que ha salido mas cercano a la realidad. (no es verdoso)
De esfinges todavia necesito unas cuantas mas que estan a punto de llegar, son como las doradas y de las pequeñas ya he cortado dos y estoy en proceso de pintado y ya he sacado dos moldes de las caras (por si acaso).
Unas fotos con algun egipcio que otro
molaitos, a ver, la chica de verde esta esperando el autobus que la lleve a casa de su faraon, pero el autobus esta tardando.
Y tú TA TA TA me decias que tenia muchas esfinges???
y ahora me pones esa foto??? vamos a ver.... ¡¡¡¡ que no quedan esfinges en los chinos !!!! jajjaaja
Respecto a algo que brille para la "jefa" ya esta en camino...... pero mas que brillar lo que hace es iluminar.... le he comprado una linterna jajaajajaja
Y respecto a lo de ADAMUZ, te digo que ADAMUZ no es QUIÉN, es parecido a lo de "gracias ondeño" en el texto que hay mas arriba cuando puse las fotos de las esfinges, es cuestion de investigar jajajaajajaa. aqui decimos "Quién la lleva, la entiende" jajajajajaajajajaja
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |