Pastorcillo
Asun en esa escuela te enseñan todo lo que quieras saber, solo tienes que registrate en el Foro y preguntar jajajaja, los signos los marque con un lapiz adilado, lo intente con un punzon pero no sale bien.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Toniato, te felicito muchisimo por todo esto que estas haciendo de egipto, creo que esta parte sera mi preferida en tu belen este año, desde luego que las figuras las has pintado igual que Piña, te han quedado mas que de lujo, desde luego estan increibles de bien, ¿cuantas veladuras le has dado? ¿ y que colores?, saludos para ti.
|
Pastorcillo
Hola cronos y muchisimas gracias por tu comentario, ya veremos como termina esto.
Las figuras efectivamente las he pintado como piña, bueno como me dijo él, otra cosa es el resultado, primero todo de verde musgo oscuro, despues una veladura de color terracota con pincel seco, otra igual pero de color albero y al final con pincel muy muy seco con blanco.
Pero es posible que yo al final cambie el color, veo que me va a quedar muy oscuro y posiblemente le de un color mas claro, con tono mas ocre, estoy con pruebas ya veremos todavia hay tiempo para cambios jajaja.
De todas formas las figuras con el estilo de Piña quedan estupendas, viendolas en foto no hacen honor a como se ven en la realidad, es posible que algunas de las que me quedan las pinte asi y las deje para decoracion en casa, como si fueran de terracota, de verdad que dan el "pego".
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Bueno como mañana estare de viaje y no hare nada, os dejo los ultimos avances, creo que este sera el color definitivo, en las fotos no se ve exactamente como es, es mejor que en las fotos.
(Fachada pintada.JPG) (Fachada pintada 1.JPG) (Entrada 1.JPG) Adjuntos
----------------
Fachada pintada.JPG (179KB - 127 descargas) Fachada pintada 1.JPG (195KB - 145 descargas) Entrada 1.JPG (170KB - 167 descargas) |
Pastorcillo
Hola Antonio:
Hace dos años hice el Belén con una parte de Egipto, si buscas en mis albumes lo verás, tambien puedes poner
en Buscar...Egipto... mi nombre en autor y te saldrá unos enlaces por si te valen. Las figuras que verás son de la
casa Cuco Regalos y me salieron muy económicas, aunque he entrado en la página pero parece que ya no existe,
aunque hay otras que te salen en esa dirección y por lo que he visto tambien tienen figuras de Egipto.
Espero haberte ayudado y si necesitas alguna aclaración no dudes en comentarmelo.
Un saludo
|
Pastorcillo
Muchas gracias Jose Luis, te agradezco la informacion y ahora mismo voy a ver tus albumes.
Lo de Cuco regalos ya lo he visto ahora sale un mayorista Puckator, de todas formas ya tengo resuelto todas las figuras de dioses, esfinges, entre internet, ebay y algun que otro forero tengo cubierto el cupo.
Ahora me interesan figuras de egipcios, tengo de las de ediciones del Prado, pero quiero algunas mas grandes.
|
Pastorcillo
Hola Toni, nos gusta como va quedando ese templo, FELICITACIONES NUEVAMENTE.
El obelisco, la verdad es que nos gusta mucho más el que hiciste tu, con sus jeroglíficos y todo, las pirámides están geniales, solo una consulta: ¿las colocarás en la lejanía? es porque parecen ser mas pequeñas que el templo.
Bueno... vos sos genial en todo lo haces, así que no dudo que tendrá su porque.
Precioso trabajo.
Un gran abrazote
Modificado por molaes 1/3/2011 06:13
|
Pastorcillo
Muchas gracias una vez mas por vuestra opinion sobre mi egipto, respecto a las piramides efectivamente son para lejania, bueno eso creo cuando llegue el momento ya veremos jajajaja.
Os agradezco lo de "genial" pero no lo soy, para genial el de la lampara jejeje
Un abrazozozote
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Toni, muy buena adquisición, me gustan mucho la efigies y van a quedarte muy bien; la fachada del templo ya con el revestimiento ha quedado estupenda, así como las figuras de los dioses, aunque el tono de la primer foto me gusta más, en las otras dos se ve un pco verdoso, supongo que será por la cámara. Y ese "ojo" que todo lo ve, te ha quedado soberbio. Me gusta mucho como lo llevas todo de hilvanado y bien hecho. Más fotitos de los avances, por fi, jajajajaja
Un abrazo, amigo
|
Pastorcillo
Hola miim esto va tomando forma, lo del color es un problema porque no sale en las fotos exactamente como es en realidad, pongo una foto que ha salido mas cercano a la realidad. (no es verdoso)
De esfinges todavia necesito unas cuantas mas que estan a punto de llegar, son como las doradas y de las pequeñas ya he cortado dos y estoy en proceso de pintado y ya he sacado dos moldes de las caras (por si acaso).
Modificado por TONIATO 3/3/2011 20:47
(IMG_0001.JPG) (IMG_0002.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_0001.JPG (113KB - 116 descargas) IMG_0002.JPG (119KB - 138 descargas) |
Pastorcillo
Te esta quedando genial, sera bonito ver todo el montaje. Por favor pon las fotos cuando este todo terminado.
Enhorabuena.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Jose Luis, te agradezco tu confianza en que esto sera bonito, ya veremos jajaaja.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Ah!!!...Bue.... TATATA cuantas esfinges vas a poner?... paraaaa... Che!!...y yo acá haciendo apenas 2 y a medias... porque no concigo ni una de las china... y vos que tenes como chequisientas, decís...
"Todavía necesito unas cuantas mas..."
jajaja
Esta quedando Buenisimo y el color esta perfecto, y no es verdoso
Toni si tenes al de la lámpara.... en contacto,... vía facebook o email, ..
mandármelo pa' que haga mis esfinges
Que sos genial Toni... "SOS GENIAL"
Un gran abrazo
(Esfinges.JPG) Adjuntos
----------------
Esfinges.JPG (114KB - 152 descargas) |
Pastorcillo
De nada toni me alegra que te gustaran las esfinges,a ver como quedan al final yo las mias ya las tengo pintadas quedan muy bonitas seguro que a ti tambien.
Las piramides te han quedado muy bien,ahora faltan algunos egipcios para ese templo.
saludos y a seguir con el trabajo.
|
Pastorcillo
molaitos no es para tanto, ni genial ni naaa de naaaa simplemente normalito como todos. Pensais que son muchas esfinges??? no creo, todo dependera de lo grande que sea Egipto y cuanto mas pienso mas grande se hace en mi imaginacion, asi que le he dado vacaciones a la "neurona".
Tengo a la "jefa" mosqueadisima con las compras, hoy me han llegado 11 figuritas de las del Prado de plomo de 5,5 cm y cuando lo he dicho que faltan otras 15 uuuffff jajajaja. Al final tendre que hacer lo que dice TA TA TA TA tendre que comprarle algo jajaja.
Bueno y gracias por vuestros comentarios y por aclarar la foto.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Hola Raul, gracias a ti por hacerme la compra jajajaaja, podrias poner alguna foto de tus esfinges pintadas.
Las piramides estan por teminar y de egipcios ya lo llenare, estan llegando pero poco a poco, Egipto queda muy lejos y tardan un poco.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Unas fotos con algun egipcio que otro
(IMG_0003.JPG) (IMG_0004.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_0003.JPG (148KB - 115 descargas) IMG_0004.JPG (148KB - 141 descargas) |
Pastorcillo
toni esta quedando de lujo, ahora solo queda el interior del templo. Un saludo.
|
Pastorcillo
Está quedando cada vez mas lindo, FELICITACIONES, ya he visto a la chica de verde sentadita muy prolijita en el escalón, ¿estará esperando a alguien?...
bueno.. ya veremos jajaja
Lo de las esfinges era broma, creo que en la entrada del templo, (si no me equivoco, o que me corrijan los expertos), de Luxor había una doble fila de esfinges y eran un montón.
Con respecto a "LA JEFA", yo ya te he dicho que tenes que mandarle un paquetito con alguna "INSIGNIFICANCIA QUE BRILLE", pero que no seas tu
jajajajajaja
Abrazotes "Agu"
P.D. ¿quien es ese tal Adamuz, que te cambió la dieta
8o?
Modificado por molaes 5/3/2011 12:22
(1256171275x5.gif) (Egipto09-01-2007_9-39-40.jpg) Adjuntos
----------------
1256171275x5.gif (71KB - 151 descargas) Egipto09-01-2007_9-39-40.jpg (85KB - 125 descargas) |
Pastorcillo
Hola Piña gracias por tu exagerada opinion jajaja, está quedando que ya es algo.
Pero mi duda es cuando dices: "ahora solo queda el interior del templo", pero el templo no es cerrado?? con montaña por detras??, si me he fijado en una foto del tuyo que se aprecia algo en el interior de la puerta, te agradeceria que me dieras mas informacion sobre esto.
Gracias
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Jjajajajajaajjajajajajajjajaj, que bicho eres toniato, estas confundiendo a los molaitos, dale alguna pistilla mas, jajjajajaajjajajaj.
Besos y achuchones a ese Adamuz, que yo si conozco y que no veas la guasa que tiene.
Por lo del pedruzco, suerte va a tener ese que compres , ya que se vera iluminao por la luz que desprende esa Afri guapa.
Modificado por lola 5/3/2011 16:15
|