|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Un escalofrio me ha recorrido por el cuerpo al ir a tus albunnes a visitar tus belenes,pero he querido hacerlo para sentirte màs cerca.........Y tienes tantos albunnes,tantas fotos,tantos recuerdos plasmados por tì en imagenes.........que me ha sido dificil escoger una para rendirte homenaje.Al fìnal me he decantado por esta....por tu belèn ......por ese belèn hecho con tanto amor para tì y para tu niño.
Siempre estaràs,Suny,a nuestro lado.Cuando hagamos nuestro belèn recordaremos el tuyo y pondremos una nueva figura,un nuevo pastorcillo o una nueva estrella en tu nombre.......Y le pediremos al nene Dios que se deje acunar por tì,por esa mami que amaba tanto a su nene Alejandro.
Agur Suny , siempre estarás en nuestros corazones
Me uno al dolor por la perdida de nuestra compañera Suny la cual tuve el placer de conocer hace unos años . Desde aquí les mando un fuerte abrazo a sus familiares y amigos, en especial a su hijo.
Que Dios te tenga en su gloria
Una tristísima noticia que me ha dejado sobrecogido. Una gran pérdida para el Foro y para el belenismo en general. Que Dios la acoja en el cielo.
Es la noticia que uno nunca espera.
Suny, desde arribadeltodo , ruega por nosotros y protege a tu hijo Alejandro. Nunca olvidaremos tu contribución a este Foro que prácticamente iniciaste en aquellos tiempos que éramos " veintitrés" , un momento que una querida forera plasmó en la composición que adjunto, como recuerdo.
Dios te tenga en su gloria.
¡¿Pero que ha pasado ......?!, ¿como ha sido.....?, ¿alguien lo sabe ......?. Gonzalo, tu que nos has dado la noticia, supongo que lo sabrás.
Todavía no doy crédito, a lo que están leyendo mis ojo.
Lo siento mucho, por su hijo Alejandro, que es aun muy pequeño; por los que nos considerábamos sus amigos, que nos deja huérfanos de su amistad; por el foro y por el belenismo en general, que deja un gran vacío. Es una gran perdida.
Que yo sepa, es la primera defunción que aparece en este foro, y mira por donde le ha tocado a Suny, precisamente a ella que me daba ánimos a mí ..... . Así es la vida.
Dios te tenga en su gloria, pues creo que te lo mereces.
Maña, si puedes desde el cielo vernos, te mando con gran cariño unos "Besicos". Te echare de menos. Hasta siempre
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |