Pastorcillo
Holaa a todos los foreros,¿que tal?.
Hoy regreso a escribir en este foro para preguntaros a vosotros si me podeis dar ideas para hacer una posada para mi belen.
Ya que e buscado en el foro y las que e visto no me terminan de convender.
Solo queda decir que el materia que usare sera el DM (marqueteria).
Un saludo y espero que me ayudeis
Un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Francho muchas gracias por tu respuesta lo e estado viendo y no me termina de convercer ningunas de las que vienen en esta tiende de granada.
Tambien e visto tu video de youtube y me a encantado tu belen,espero que el mio se parezca un poco mas al tuyo
Gracias y un saludo
|
Pastorcillo
a lo mejor si dijeras porque no estas convencido, ... sabriamos como convencerte
|
Pastorcillo
Hola Gilda muchas gracias por tu comentario,pues las casas de la tienda de granada no me an acabado de convencer debido a que yo el material que usare sera la marqueteria (DM) y la posada me gustaria que fuese dos plantas diferenciadas y que midiesen entre las dos 35cm (como mucho) de largo ya que tengo un espacio muy reducido y de ancho 30 cm (como muchisimo) y de profundidad 20'5 cm (tambien como mucho).
Muchas gracias a Gilda y a Francho por vuestros comentarios.
|
Pastorcillo
En este enlace (http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=704) puedes ver una posada de Pepe Mata que podría servirte. A mi particularmente ha sido de las que más me han gustado y de hecho la incorporé a mi belen de este año (en carpeta de nuestros belenes puedes verlo).
Por cierto, planteate el realizar las edificaciones con panel de marquetería, pienso que trabajar con poliestireno extruido (porex del duro) es mucho más cómodo, agradecido y los resultados finales más conseguidos. Es mi opinión, y no quiero sentar cátedra.
Salu2.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Basandote en este portal puedes echar imaginación y proyectar tupropia posada seguro que te quedara original y preciosa. Manol
|