|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Felicito a la Asociación Belenista Madrileña por la calidad de los artículos del nuevo número de su revista Belén, entre los que destaca el escrito por nuestro querido compañero y forero de pro Geni, sobre la iluminación de escenas en el belén.Recomiendo su lectura por ser muy didáctico, aclarando dudas que todos tenemos sobre estos temas y que frecuentemente deciden la calidad escénica de nuestros trabajos.
Lo dicho felicidades.
Pues siendo socio de la ABM, caso de Josefo, o recibirlo como regalo de un socio o componente del comité de redacción u autor de algun artículo.
Depende.
Y el que no es socioooooooooooooooo solo por enchufe ...............creo que voy a conseguirlo ................mañana se lo pido a un conocido de la ABM , mejor a su mujer que la voy a ver mañana ,esa seguro que me la consigue .
Pensándolo bien ¿dicen que tu no has escrito un articulo?..................entonces por fa me puedes regalar uno jajajajaja que cara tengo jajajajaja
YA DECIA MI MADRE QUE ERA HIJA DE cura...............por lo pidona jejejeje
Pues bien mirado, sí, es una posibilidad incluída entre las 3 que ya expliqué hace un rato. Porqué la otra solución que apuntas, lo tiene difícil, aunque nunca se sabe.
Tengo en mi poder la revista Belen de la ABM, en la cual tiene escrito una clase magistral sobre iluminacion nuestro amigo y maestro Geni.
Le quiero felicitar desde aqui, es la primera vez que escribia, espero que no sea la ultima. Gracias Eu-genio-.
Creo que mi buen amigo Julen se refiere a escribir en una revista de belenismo oficial, porqué, por aquí, Gilda, hay ríos de tinta, como insinúas.
Pero sí, repitiré el año próximo, parece.
De todas formas, es evidente que si no había escrito en una publicación oficial, es por que nadie me lo había pedido.
Jajajaja Gilda que ya la sabemos ......................no delatas nada
Besitos amiga, eres la mejor como ya te he dicho geniallllllllllllllllllllllllllll
Y a ver si "el irresponsable" jajajaja cuelga algo
Efectivamente, esa es la dirección de nuestra página.Para poder descargarte los pdf has de registrarte.
Evidentemente estas son de pago, el autor un tal geni cobra un tanto por ellas cada vez que sale por pantalla. ¡¡¡SUSCRIBÍOS!!!
Bueno, ya veo que al menos un forero se ha bajado la revista y, efectivamente, faltaban dos partes, un pequeño truco para enterarme del " evento " .
Ahora mismo los subo.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |