Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > | |
| |
Pastorcillo
yo te aviso cuando vea uno.
Donde has comprado esta esfinge, estoy como loco buscando 4 y no las encuentro por ningun sitio
|
Pastorcillo
Vale gracias,la compre en una tienda llamada el corte chino.
|
Pastorcillo
jajajaja aqui en Almeria hay otro Corte Chino, mañana me pasare a ver si tienen. Gracias
|
Pastorcillo
Bueno he tallado las piedras y le estoy poniendo la escalera para entrar
(Entrada 1.JPG) (Entrada 2.JPG) Adjuntos
----------------
Entrada 1.JPG (197KB - 153 descargas) Entrada 2.JPG (190KB - 170 descargas) |
Pastorcillo
Holaaa te esta quedando muy bien... jejeje
Toniato has ido al corte chino de piedras redondas ya??? ¿As encontrado las esfinges??
|
Pastorcillo
Hola Jose gracias por tu comentario, si he estado hoy en el corte chino y no he encontrado las esfinges. Tambien he estado en el almacen de los chinos de la Juaida y tampoco tienen, mañana me pasare por el de la Cepa aver si tengo suerte.
saludos
|
Pastorcillo
Hola toni esta quedando estupendo, tanto el templo como las piramides, el hojo de Ra es autentico. Un abrazo.
|
Pastorcillo
TONIATO - 21/2/2011 16:50
Bueno hoy por fin me he puesto y ya he comenzado a construir algo, algo que hace tiempo tengo ganas de hacer.
Una parte para el Belen 2011 que represente algo de Egipto.
Por anticipado quiero dar las GRACIAS a Piña, lola, molaes, rpm, portalito, maruchi75, miserere, belen de Albujon, jesusmiguel y muchos mas que teneis escenas de Egipto en vuestros belenes, por la sencilla razon de que mi Egipto tendra algo de todos vosotros, ya que me estoy guiando por fotos de vuestros Belenes. Aunque soy consciente de mis limitaciones y que no llegara al nivel de los vuestros.
Espero que no os moleste.
Un abrazo
Muchas gracias Carlos, estaba esperando tu visita y tu comentario ya que como veras y ya te he comentado es de tu Egipto con el que me entraron las ganas de "Egipterizar" mi proximo belen.
El ojo de Ra, esta hecho con pasta de modelar y pintado con pintura metalica de color cobre
Un abrazo
Modificado por TONIATO 24/2/2011 23:27
|
Pastorcillo
Hola Toni, va fenomenal, y digo yo, en vuestras ciudades que chinos teneis que encontrais esas preciosidades? aquí no encunetro na de ná, claro que ahora al lado de mi casa van a hacer uno enorme y seguro que encuentro de todo porque el local es grandísimo, antes era una iglesia, así que lo mismo traen figuritas originales.
Muy bien Toni, sigue así, que queremos verlo prontoooooooo.jajajja
Un abrazo
|
Pastorcillo
jajja de iglesia a almacen de chinos, estos lo ocupan todo y como van con la pasta en mano pos no te digo naa
Por cierto todas las figuras que ves del tema Egipcio, son compradas por internet, no veas las pasadas de navegar que me doy y sin salir de casa, tengo a la "jefa" hasta arriba del todo con tanto paquetito todos los dias.
Hoy le he dicho ha de llegar un paquetito chico de Inglaterra y me dice que has comprado alli??? pa que le hedicho naaaa, es un baulillo egipcio de 5cm, joé sa pillao un mosqueo que pa qué te cuento jajajajaaj
Bueno ya ire poniendo mas fotos, yon tambien quiero verlo prontooooo, pero todavia le falta
Un abrazo y suerte con las flores, fotos y todo eso jajajaja
|
Ese mosqueo se le pasa con un pedido de internet con regalito para ella, que tanto abrir la puerta y todo para el aguelo no gusta a nadie.
|
Pastorcillo
Ah!!! ...BUe... que el paquete de Inglaterra, que el paquete que llega de la compra de Internet, que el paquete de los chinos, que el paquete del barrio de que se yo de donde ...
Ahora la pregunta del millón:
¿Y EL PAQUETE DE AFRICA?..Eh?... dale...dale ...contestá...
Ja!! que ustedes los hombres son todos iguales, después va UNA a comprarse alguna INSIGNIFICANCIA QUE BRILLA y.... BOooom!!!... estallo la bomba y ponen el grito en el cielo.. Que hay que ahorrar, que si la economía, que pitos flautas y la madre en coche, cuestión ...
sin nosotras no saben abrir ni las puertas Jajaja.
Esta quedando genial TODOOOO, buenisimo el ojo de Don Ra.
Ahora ¿porque no te animas y tallas las esfinges?
A última
¿que puede pasar?...
¿que queden un poco tuertas?
Vaaaa da iguaaalll ya estamos acostumbrados a verlas
Un gran abrazote y nuestras MAS GRANDES FELICITACIONES
Modificado por molaes 25/2/2011 05:33
|
Pastorcillo
TATATATATATA Asun y M:, de momento haceis causa comun las mujeres. joé no se puede decir nada en este mundo. La suerte que tengo es que esas cosas que brillan no le gustan a mi "jefa", ella se conforma con lo que mas brilla...... YÓ jajajajaa.
Tallar esfinges???? jajaja esta muher no sabe quien sy yo tallando, hay quien las deja tuertas pero yo puedo tallar una esfinge y terminar siendo un obelisco jajajaja. Las estoy comprando y termino antes.
Os pongo unas fotos mas:
(Entrada con pebeteros.JPG) (Entrada con pebeteros 1.JPG) Adjuntos
----------------
Entrada con pebeteros.JPG (189KB - 146 descargas) Entrada con pebeteros 1.JPG (188KB - 141 descargas) |
Pastorcillo
Bueno pongo unas fotos de un Obelisco que estoy haciendo, para que me deis vuestra opnion sobre todo por las proporciones, la idea es que vaya frente al templo, en una plaza que quiero hacer.
(Obelisco 1.JPG) (Obelisco 2.JPG) (Obelisco 3.JPG) Adjuntos
----------------
Obelisco 1.JPG (193KB - 126 descargas) Obelisco 2.JPG (192KB - 153 descargas) Obelisco 3.JPG (191KB - 158 descargas) |
Pastorcillo
¿BRILLAAAASSS?
Guauuu!!!
... Estarás hecho de kriptonita o material radioactivo? jajaja
Creo que voy a tener que seguir tus pasos y salir a comprar las esfinges, porque si hago el Egipto como el de Piña, lleva como ocho esfinges y si me pongo a tallar termino el Belén para la navidad del 2049 jajaja
Nos gusta muchisimo como te esta quedando el conjunto completo y esos pebeteros están de lujo
Esto de la EGIPTOMANÍA nos está pegando fuerte jajaja, ayer nos miramos la pelicula de "La momia" y el otro día la animada del "Príncipe de Egipto" todo para tomar algunas ideas
Abrazotes
P.D. Consulta ¿no tenías ya un obelisco?
Modificado por molaes 25/2/2011 13:09
|
Pastorcillo
Pues como tengamos que esperar al 2049 creo que ya no lo vere, se lo dire a mi nieto/a que pase por el foro a ver vuestro belen jajajaj
Mejor las comprais y asi lo veremos todos.
Me alegra que os guste, los pebeteros son ceniceros que compre por Ebay, solo tenian estos dos los vi y rapido a comprarlos jajajaja.
Las peliculas de la momia me encantan, no se porque sera??? uuuuhhhhh
Si tengo otro obelisco, pero mas pequeños y para la plaza frente al templo queda muy pequeño, aqui os lo enseño y otra cosa que estoy haciendo.
(Obeliscos.JPG) (Moldes 1.JPG) Adjuntos
----------------
Obeliscos.JPG (197KB - 154 descargas) Moldes 1.JPG (195KB - 165 descargas) |
Pastorcillo
|
las pirámides son fantásticas .............y los dioses geniales...yo creo que no te falta ninguno,una huida preciosa , te va a quedar
te recomiendo que veas el Egipto de Bancaja seguro que coges ideas
|
Pastorcillo
Muchas gracias Memen, ya veremos el resultado final jajaa.
Donde puedo ver el Egipto de Bancaja???
|
|
Pastorcillo
Gracias Memen, lo vere con detenimiento
|
Pastorcillo
Hola Toni, !!!esto es un lujo que no se pue aguantá!! pero que bonito todo y eso que estás comenzando, que será cuando lo termines. Y ése escorpión tan chulo donde va? está tan real que te va a picar,jajaja.
Pero que " santa tienes, venga a recibir paquetes de medio mundo y ni se queja,
por cieto, que ya te vale encargar un arcón de 5cmmmmmmm nada menos que a la Gran Bretaña, háztelo tú, gandulón,jajajaja.
El obelico le veo muy bonito, te va a quedar bien con esa altura para la plaza que piensas hacer.
Sigo el proceso estrechamente
así que fotos mil con los avances.
las flores, fotos,etc, etc, solucionado.......cambio de sitio,jajajaa, que se chinchen.!!que descanso nos ha entrado!!
Un abrazo
|
Pastorcillo
Hola miim, no es para tanto, creo que tiene mas imaginacion en el futuro que la realidad final jajaja joer que lio de palabras.
El escorpion está en la basura, fue una prueba con silicona y no me gusta, creo que los hare con pasta de modelar o porcelana fria, los queria poner en los lados del dios mono del centro, pero creo que voy a poner otra cosa. (ver foto)
El arcon ya lo veras, no creo que pueda hacerlo y no soy gandul, recuerdas el que tengo en la escuela del belen pasado??? jejeje (foto del comprado)
Del obelisco y de parte de la fachada os pongo fotos de prueba de pintura, estas son porque ya lo tenia casi terminado pero posiblemente los cambie.
Respecto a flores, fotos, etc etc....... que lo hagan los chinos en su nueva tienda jajajajaaj malegro de la tranquilidad
(Prueba pintura fachada.JPG) (Prueba pintura Obelisco.JPG) (Prueba pintura Obelisco1.JPG) (B2W6Mw2kKGrHqJiQEqsnVFu8BMiJZcWnLw_12.JPG) Adjuntos
----------------
Prueba pintura fachada.JPG (171KB - 126 descargas) Prueba pintura Obelisco.JPG (185KB - 146 descargas) Prueba pintura Obelisco1.JPG (181KB - 153 descargas) B2W6Mw2kKGrHqJiQEqsnVFu8BMiJZcWnLw_12.JPG (38KB - 157 descargas) |
Pero bueno, no sabía que en esa escuela tuya ensañaban a escribir como los egipcios esos. ¿Dan clases particulares?
Por cierto, precioso baúl.
|
Pastorcillo
Toni, la pintura fenomenal, te ha quedado estupenda...y ya sé que no eres un gandul, jajaja no hay más que ver lo que trabajas...........El baúl
una autentica joya, precioso y además parece mas grande de lo que dices. El obelisco fenomenal de pintura, jeroglíficos y todooooo.
De verdad, está quedando todo precioso.
Un abrazo
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
|