|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Por fin me voy a estrenar, este año comienzo tempranito, para aprovechar el material que aún tengo por casa y para "matar" un par de semanas libres que tengo, ahí va un paso a paso.
Pienso que con las fotos, se ve bastante bien el trabajo, los materiales son los mas sencillos que se pueden utilizar y sobre todo, los más usados en el foro: Porexpan extruido, porex espandido, pegamento, pintura acrílica al agua satinada (de varios colores),aquaplast,espátula,yeso de fraguado lento, Pinceles de varios tamaños y espesores, paletina,cuter,tijeras, papel de color (verde y amarillo), alambre fino,cepillo de púas de metal,......
La primera foto es el modelo utilizado, que es mío.No se aprecia muy bien y tiene algún cambio a posteriori, pero es lo bueno de hacerlo tu mismo,que puedes cambiar lo que quieras y poner los colores que quieras, el tamaño de la base es de 34 por 38 cms. Las fotos del trabajo terminado están en el "horno", las colgaré en Nuestros Belenes mas tarde.
Espero que os guste.
Hola de nuevo. Siento haberles dejado tanto tiempo, pero he tenido algunos problemillas de salud y he dejado los pesebres a un lado. Espero poder retomar mi hobby favorito cuanto antes.
En cuanto a las medidas de las casas. Pues, francamente. Las hice a ojo, creo que tienen 10 cm de ancho por quince de alto, pero lo mejor es adaptarlo a tu belen. Según el espacio del que se dispone, y si tienes alguna figura pequeña, adaptar la altura de la puerta a ella y a partir de ahí sacar el resto, lo importante es que quede equilibrado, ya sabes,,, que no aparezca ninguna obeja gozzila.
Bueno me alegro que siga habiendo tanta gente interesada en belenes y belenismo, cada vez somos mas y pienso que los invitados,comenzarán a animarse, perder la timidez y mostrarnos sus trabajos. Pienso que queda mucho por ver.Un saludo.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |