|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola.
Las de la noche las he tenido colocadas encima del paisaje en el techo del Nacimiento. . Como comentaba, quedó la noche un poco pobre porque las hojas de los árboles no dejaban pasar la luz del todo. Tenía solución, claro, como era aumentar la potencia, mediante más bombillas o mayor intesidad de éstas, pero lo dejé así.
La luz negra no me convence del todo. Tengo unas llamadas "falsa luz negra" que da un tono violáceo, pero muy débil (las que tengo yo), por lo que prescindí este año de ellas.
La lámpara de luz negra, como sabes, resalta los blancos de forma muy exagerada, por lo que no las uso ya que suelen dar un efecto muy fantasmagórico y nada real. Yo creo que, en todo caso, debe usarse siempre combinada con otras normales y, aún así, intentar que no dé directamente a los blancos. Hay personas que precisamente intencionadamente la usan para que produzca ese efecto, pero a mí personalmente no me gusta.
Saludos desde Jerez.
.
Sí señor, hagamos belenismo. En estado puro.
Y hablemos de belenismo, también en estado puro.
Gracias.
Un abrazo.
Muchas gracias.
Pero sólo soy aficionado.
Me tomo tu comentario sólo como una muestra de aprecio. Los profesionales, cuando lo son de verdad, saben hacer bien su trabajo.
Yo, eso sí, intento esmerarme y seguir sus pautas.
Saludos desde Jerez.
.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |