Me encanta la pintura que le has dado, tan natural, es una cosa diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, como se nota tu técnica de figuras que no son de belén, por ejemplo en los ojos (como yo ja ja ja ja).
Si dices que has visto los defectos que tienes sobre el modelado de esta técnica y que los vas a mejorar, preparémonos a disfrutar y a ver cosas importantes de verdad, tu que eres un virtuoso de la documentación tal y como lo haces con las figuras que tienes en tu blog, mi consejo, si es que le permites a un pobre novato darselo a un artísta, es que te documentes en la indumentaria y ambiente de la época de Cristo, siempre y cuando quieras modelar figuras de estilo hebreo; ahora bien si lo que quieres es hacer como hacían los artistas tanto, góticos, como del Renacimiento o barrocos, que vestían y ambientaban sus cuadros en los paisajes, ropajes y costumbres de cada época, entonces tu deberás de buscar tu propio estilo de vestiduras y ambiente; ahora es tu turno de poder evolucionar para convertirte en un maestro figurinista de belenes.
Con toda mi sinceridad y mi aprecio, te envio mi mas efusiva enhorabuena por este trabajo tan magnífico.
Un abrazo.
Jesús