Bueno esa silla es la misma que la que tiene el camello lo único que tenéis que hacer es adáptala amuestra figuras primero lo hacéis todo en cartón luego lo pasáis ala madera o corcho
|
Bueno esa silla es la misma que la que tiene el camello lo único que tenéis que hacer es adáptala amuestra figuras primero lo hacéis todo en cartón luego lo pasáis ala madera o corcho
|
|
|
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6344&type=profile&rnd=306)
Logroño
Eres increíble con las miniaturas.
De las figuras que te comenta Gilda, te diré que si son fáciles de conseguir, en Logroño hay en varias tiendas casi todas librerías, también tienes en internet. Tienes varios tamaños, 3,5 - 6 - 9 - 10 - 13 - 15.
Yo utilizo las de 10 y son cómodas se guardar, no se rompen fácilmente.
|
|
Gracia asun por tu respuesta he visto trabajos tu yo y son preciosos es pero que este año pueda montar 1 primer belén con todo lo que estoy aprendiendo en el foro con
Ustedes
|
Esta es la misma silla en otro camello
|
Pastorcillo
604
puerto real
la manta con los flecos , cuentame , espero que veamos el esqueleto paso paso, de esa espectacular silla, un saludo
|