Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pesebre Gilda 2010 (particular)

Páginas: 1 2 3

Xedes

Pastorcillo

Gilda no te conozco pero me pareces una persona super dulce siempre ayudando sobre todo buscando los enlaces que nos puedan servir. Ver tu Belen me ha encantando por que es tan dulce, tan bonito, tan tan......bonboncito. Me encanta transmite mucha calidez. Gracias por compartirlo y por se tan agradable con los que llegamos a este foro un poco despistados.
Un beso

gilda

Pastorcillo

te agradezco mucho Mercedes, pero me parece que te equivocas de persona!

Gracias igual
Gabriel Angel

Pastorcillo

Hola;
Vecinita, vecinita, sos una maravilla...verdaderamente me gusto, se ve mucho trabajo y sobre todo cariño ¿¿y que es una navidad sin cariño??.
Un abrazo desde Chile, al otro lado de esos cerritos,`oye te espera la costa, mariscos y otras cosillas.
Dios bendiga.

gilda

Pastorcillo

Gracias Gabrie Angel, y...ganas de cruzar la cordillera no me faltan y comer una pailita, mmm, mariscos ,empanaditas de locos, pero no puedo...

usaste tus figuras?

Gracias por todo

paco herrera

Pastorcillo

"...me pareces una persona super dulce siempre ayudando sobre todo buscando los enlaces que nos puedan servir".

Creo que no se equivoca de persona. A mí me parece lo mismo.¡Besos!
ramocamix

Me encantan esos nubarrones, un saludo

gilda

Pastorcillo

Gracias Paco

gilda

Pastorcillo

Gracias Rafa te habia agradecido y no salio

capi577

Pastorcillo

chica un belen con mucho encanto. enhorabuena.

laica

Gilda, no había visto tu belén, es original y verdaderamente con personalidad, me ha gustado, estás ya para hacer belenes bonitos.

gilda

Pastorcillo

Gracias Capi !!!! ya te lo dije, pero lo teitero, me encanto tu Belén

Gracias Laica, viniendo de vos, más contenta todavía

Modificado por gilda 24/1/2011 14:38

Mauricio (AIFOS1305)

Pastorcillo

Gracias por compartirlo Gilda, es una gozada poder verlo y más esa foto # 85
me tiene alucinado los distintos colores; simplemente te ha quedado genial tu belén
y tus figuritas no digamos.

Mis más sinceras felicitaciones por tan bonito trabajo.
El aprendiz

Pastorcillo

Holam Gilda, estuve esperando el 60 para ver si me llevaba a tu casa pero no llegó, quería ver en persona ese Belén tan hermoso, que bién guardado te lo tenías, mira lo bello que trabajas. Deseo tengas un feliz año nuevo 2011, y que este año pueda verlo más temprano. Mis más sinceras felicitaciones.

gilda

Pastorcillo

Mauricio, las luces es una guirnalda de arbolito, no es gran cosa, no se iluminar el pesebre todavia, el de la oficina me quedo horriblemente iluminado,este al ser chiquito las lucecitas quedaron relativamente bien

Gracias!

gilda

Pastorcillo

Alex es el problema del 60 tarda mucho en llegar!
Gracias por tu comentario

También es mi deseo que tengas un muy buen año

Modificado por gilda 26/1/2011 03:29

trebolin

Pastorcillo

El cielo precioso,un ambiente muy lindo.un saludo

gilda

Pastorcillo

Gracias Yolanda

pimentinha

Pastorcillo

Enhorabuena por tu belen Gilda! No lo había visto hasta hoy.
Me gustan mucho las figuritas, son de Landi, no?
Si és custoso hacer los detalles para figuras de 12cm solo poso imaginar lo que será para figuras tan chiquitas...
Me gusta mucho.

gilda

Pastorcillo

Gracias Ana

si las figuras son de Landi, y le agradezco muchisimo a José Manuel que me las mando son de 3, 5 cm estoy Feliz , se que puedo mejorar todavia, me quedoa medio hacer una palmerita y otras cositas, veremos el año entrante.

pimentinha

Pastorcillo

Lo mismo pasa comigo. Todavia quedan muchos detalles para hacer. Pero tenemos un año intero...

barbarita

Pastorcillo

Está muy lindo el pesebre, me encantó la coloración de luces en el cielo (voy a leer con calma tu explicación de la tela y la iluminación) y la gruta del nacimiento está llena de ternura, tienes tanta razón en lo que dices sobre el cariño, felicidades chica, que es un trabajo hermoso. Gracias por sugerirme visitarlo. Besos

gilda

Pastorcillo

Gracias Barbarita , no era para que lo elogies ja ja ja era para darte animos !!

barbarita

Pastorcillo

Gilda, yo creo que la fuerza que acompaña al Belén es tan fuerte emotivamente hablando (sobre todo para los creyentes) que es como contemplar a un bebé, o a una novia (el día de su boda) dificilmente puedes decir: "No me gusta" ves las diferencias con otros, tal vez si, pero todos tienen esa particular belleza que a los que nos encanta este asunto nos arroba.
Te diré algo que me pasó en la ciudad de Oaxaca, era el mes de julio y hacía mucho calor, por el trabajo de mi marido tuvimos que mudarnos un tiempo a esa ciudad que de paso te digo que es hermosa, con bellísimas iglesias, muchos coloridos mercados y una gastronomía deliciosa. Bueno el caso es que íbamos por la calle mis hijos, mi esposo y yo, mi marido iba con mi niño mayor unos pasos delante y el pequeño de mi mano un poco más atrás. De repente ellos nos perdieron y casi una cuadra delante se percataron que no veníamos. Bueno mi marido regresó y nos halló a mi chico y a mí asomados por una ventana de una casa donde ¡Estaba aún puesto el Belén! Era muy sencillo de figuras de barro y se veía algo deteriorado, yo cargaba a mi niño para que viera a través de la ventana y juntos estábamos pensando porqué se hallaba ahí ese Belén (En México es costumbre guardarlo el 2 de febrero) y en esas condiciones, bueno pues a mí se me ocurría que tal vez la autora lo había montado y quizá hubiera fallecido y sus hijos y familia no lo quisieron quitar jamás en su memoria. Ya te imaginarás que a mi marido no le hizo tanta gracia el motivo de nuestra tardanza.
Siempre siempre son tan hermosos los pesebres y además tienen la facultad de delatar a quien los pone, el tuyo es tan lindo, espero ver el de este año. Besos

gilda

Pastorcillo

Gracias Barbarita, ver el de este año.... mmmm sabes todavia no hice nada nuevo, pero yo empiezo siempre tarde y reacomodo como puedo lo del año anterior veremos que sale, besos

me quede pensando, porque se tenia que haber muerto, porque no dejar el belen por gusto nomás! o por una promesa, no se, algo mas alegre!! ja jaja

barbarita

Pastorcillo

Si la autora estuviera viva creo que estaría cuidado, pero se hallaba bastante deteriorado, el heno muy seco, las figuras bien acomodadas pero polvorientas como que se puso y jamás alguien movió nada, de hecho la habitación se veía abandonada, la cortinilla tras el cristal estaba rota, es por eso que vimos el Belén, por todo este entorno lúgubre imaginaba a una madre o a una abuela ya ida (podría haber sido un hombre verdad?...¡Que feminista! jajajaja. De todas maneras nos encantó encontrarnos un pesebre en pleno verano! a todos menos a mi marido jajajaja
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software