Pastorcillo
|
Pastorcillo
muy bonito Gilda, es precioso , muy muy original. Un saludo.
|
Pastorcillo
Perdón puse demasiadas fotos, no esta bien iluminadom para las fotos usamos una dicroica y unos led de un velador a pilas, tengo que leer mas a Geni
besosssss
Modificado por gilda 3/1/2011 22:24
|
no son demasiadas fotos, el belen es lindo y con un gran trabajo, le pasa como al mio que todo es pequeñisimooooooo.muy bonito gilda. Feliz año nuevo.
|
Pastorcillo
Graciasss!!!
Feliz año a los dos
|
Pastorcillo
Me gustó mucho el pesebre y las imagenes tan chicas mucho mas, Felicidades Gilda
|
Pastorcillo
Gracias Miguel !!
|
Gilda me gusta mucho ................me encanta, amiga, mis más sinceras felicitaciones .....esas casitas son preciosas y ya me diras como has hecho esa puesta de sol, como con niebla y las montañas me gustan mucho un beso madrileño Gilda.
|
Pastorcillo
La verdad, las luces son realmente especiales; estos fondos, ¡qué bonitos!
Mis felicitaciones
|
Pastorcillo
Chicos son las siempre presentes luces del arbolito, escondiditas tras las casitas y las piedritas, es lo único, que tenia a mano!!!!!
besos
|
Pastorcillo
¡Muy bonito Gilda! Espero que hayas vencido el "miedo escénico" y sigas mostrándonos tus trabajos durante este año.¡Felicidades!
|
Gilda a mi también me gusta mucho, continua poniendo tus trabajos y como dice Paco, vence el miedo escénico.
|
Pastorcillo
hola gilda pues no se porque no te gusta mostrar lo que haces porque es precioso,nos ha gustado mucho un belen muy bonito y con mas luces que el nuestroq ue a ultima hora se nos estropeo lo de las luces y somos uno de los casos de geni un belen muy bonito y con muchas horas de trabajo e ilusion pero pobremente iluminado a ver si nos lo estudiamos a fondo y el año que viene nos sale mejor,un slaudo y feliz 2011 y que los reyes nos traigan muchas cosas sobre todo ideas jejejejej,luismi y mary.
|
Pastorcillo
Me parece muy buen trabajo, la cueva y la montaña están muy logradas y esa luz da un ambiente muy especial. Me gusta mucho, felicidades.
|
Pastorcillo
Muy Bonito Belén!!! Felicitaciones!
Me encanta esa cueva! Y como se ven los efectos de las luces...
Saludos desde Venezuela!
|
Pastorcillo
Enhorabuena Gilda, te ha quedado muy bonito y me encanta el efecto que has conseguido
con las luces.
Un abrazo.
|
Hola.
Es un belén precioso.
Y ya sabemos que las fotos nunca hacen justicia a estos trabajos, así que... enhorabuena.
Saludillos.
|
Pastorcillo
Que bonito tu Belén Gilda, tiene una iluminación especial, unas figuras preciosas, un paisaje que me gusta un montón.
FELICIDADES
Un abrazo
|
Pastorcillo
Gracias a todos, son muy buenos con migo!!!!
me hubiese gustado terminarlo mejor ponerle más "cositas" y mejores luces, pero no he tenido mucho tiempo,
Gracias nuevamente
|
Pastorcillo
Gilda, Gilda!!! como siempre!! todo lo que haces es muy bonito y delicado. Felicidades amiguita y has entrado por la puerta grande al belenismo. Un besoteeeee!
|
Hola Gilda, te felicito por tu belén no lo había visto hasta ahora y me a encantado, la puesta de sol muy bién, vaya todo.
Felicidades y un saludo.
|
Pastorcillo
Juani a vos no te hago casoooooo ja ja ja para vos todo es lindoooooooo igual te mande más fotitos
Gracias
|
Pastorcillo
Graacias Master
Felicidades
Felices Reyes
|
Pastorcillo
Pero Gilda! ¡Lo que nos estábamos perdiendo! El Pesebre está muy bonito. Los colores que les diste a las montañas está muy bien. Aun no me animé a construir montañas con tergopol por cuestiones de tiempo y porque aun no manejo la técnica asi que prefiero hacer mis montañas con papel madera y musgo. Y el celaje que le pusiste, ni hablar; me encantó. Parece ser lienzo ecológico, verdad? Pues de verdad te felicito. Ahora te queda animarte con las palmeras. ¡Felicitaciones y que Dios te bendiga!
|
Pastorcillo
Gracias Argentino, el año pasado hice una palmera , pero no la encontre al armar el pesebre y quedo por ahi, en el post de alfalex hay una foto, este año no tuve mucho tiempo de nada, hice una chiquitita para este pesebre pero no la pinte ,asi que quedara para el año que viene.
La tela es friselina, no se si es lo que vos llamás lienzo ecológico
besos
y animate con las montañas
Modificado por gilda 7/1/2011 06:32
|