Santi no habia visto yo este post, y me lo estaba perdiendo, vaya pasada, y ahora te metes con figuras de Belén Napolitano, ahi es nada; lo malo de este tipo de figuras son las ropas, pues tienes que ser un experto o experta en patronaje y en diseño de vestidos, asi como en costura, y la verdad, me parece esto tan dificil e inalcanzable para mi, que pienso que esto es para artistas ya de un muy alto nivel.
Además como ya te he comentado, das a las facciones de la cara una naturalidad que apabulla; la barba, el pelo y su nacimiento en la frente, las arrugas de los laterales de los ojos, la nariz, en fin es una autentica lección de anatomia de las facciones de una cara. Estoy profundamente admirado de la facilidad, del talento y del arte que tienes tanto en tus manos como en tu mente, pues como ya me has dicho en otra ocasión, no trabajas con modelos y si te inventas las facciones que quieres representar; esto es altamente difícil.
Mi mas sinera enhorabuena Santiago, es alucinante lo que eres capaz de hacer. sigue asi por favor que nos vas a dar muchos momentos de deleite.
Un abrazote.
Jesús