hola a todos yo suelo ver cosas por mi pueblo que me dan ideas y incluso las hago a escala . Pero creo que en este invento que es internet hay de todos y mas aun habeis probado a poner fotos de belen en el google o algo paresido. un saludo a todos
hola a todos yo suelo ver cosas por mi pueblo que me dan ideas y incluso las hago a escala . Pero creo que en este invento que es internet hay de todos y mas aun habeis probado a poner fotos de belen en el google o algo paresido. un saludo a todos
si teneis problemas para ver imagenes del assessin o de cualquier otro juego, entrad el you tube y buscar el juego , hay cientos de videos ,que puestos en pausa en el momento que querais, podreis cojer cientos de ideas, pero cuadito con los derechos de imajen,
es broma, no creo que sony se dedica a visitar nuestros belenes,
un saludo
Estos juegos son una pasada son super realistas.Mi hijo tiene los tres primeros juegos de assassins creed para la xbox360.Y me quedo boba viendo los graficos tan buenos que tiene.
se pueden sacar ideas fantasticas.Saludos
lluvia tu hijo es un crack los mejores juegos de la historia el día 15 sale otro yo me estoy frotando las manos, pensando en el belen del año que viene ya que esta basado en italia y yo trato de darle al de este año un aire mas a jerusalen del assasin´s uno.
Somos muchos los que estamos esperando la llegada de Assassins´Creed:Revelations. Pero este nuevo no es en Italia, como el segundo, sino que el protagonista intenta regresar a Massyaf para tratar de encontrar respuestas y entender todo. Aparece Constantinopla, y de ahí creo que se pueden sacar muchas ideas.