|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos!
Yo les hago una aportación de imágenes de la pequeña troqueladora que tengo en casa; me costo 30 pesos mexicanos hace como unos 6 o 7 años. Se parece más a la Hoja de Maple; pero considero que se puede usar muy bien para las Hojitas de Parra.
Su sistema de cortado es muy sencillo; es como si fuera una perforadora de hojas, pero en lugar de hacer círculitos, hace hojitas de parra o de maple.
Espero les ayude está aportación para ir en busca de la suya.
Saludos desde México!
Creo que el nombre aquí en España es Perforadora de esquina (para hojas y flores). En Leroy Merlin creo que las hay en la zona de papelería, cutter, etc
Una página interesante http://miniatures53.chez-alice.fr/pages%20divers/perforatrices2.htm
Típico caso de "lo dí por supuesto". Tú pones el post, yo alucino con la maquinita, veo que -oh, vaya- nos lo cuentas desde el otro lado del charco y me pongo a buscar a ver si hay algo por aquí similar, parecido y accesible. Y ¡vaya, lo encuentro! Me parece tan evidente que todo nace desde tu aportación, que creo que el resto del post es, en cierta manera, suficiente... con lo fácil que es decir "gracias", ¿verdad?
Pues eso, gracias.
Saludillos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |