Oye Miguel, parece que tu tambien como buen alcoyano ere un gran "fester", ahi con trabuco y todo, ¿no se os rebientan los tímpanos con esas "currutacas" que soltais?. Además las fiestas de Alcoy creo que son las mejores de moros y cristianos, sin desmerecer otras, y digo creo de oidas pues no las conozco, ya que como las haceis en Abril, a mi me pilla un poco a desmano, pero si que me gustaría ver al San Jorge montado a caballo corriendo entre las multitudes y tambien ver los magníficos trajes que lucen las comparsas, que según he oido en Villajoyosa, es en Alcoy donde se estrenan y luego se van alquilando al resto de comparsas de los diferentes lugares donde se celebran estas magníficas fiestas. ¿No es asi?.
Oye me gustan también tus modelados, aunque a mi entender las caras que das a los personajes me parecen un poco "naïf", pero si ese es tu estilo y como quieres representarlos, entonces están fenomenales, fíjate Picsso haciendo las caras cubistas, ahi es "na", asi que tu sigue modelando. Por cierto el camello me ha encantado un montón. Bueno ya estoy otra vez mezclando los hilos de uno a otro post; perdona Santiago.
Abrazos.
Jesús