Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Figura RADA

Páginas: 1
Ponferrada (León)
17/1/2011 13:46

Este precioso Silvano del desaparecido artesano granadino Rada está a la venta,....pero claro ¡500 €!....algunos no se que piensan

(Dionis%20(2).jpg)

(Dionis%20(5).jpg)

(Dionis%20(3).jpg)

(Dionis%20(4).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Dionis%20(2).jpg (19KB - 144 descargas)
Adjuntos Dionis%20(5).jpg (20KB - 144 descargas)
Adjuntos Dionis%20(3).jpg (20KB - 147 descargas)
Adjuntos Dionis%20(4).jpg (25KB - 126 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4116
Barcelona
17/1/2011 14:38
El de Todocolección (Curiosidades)hace una interesante oferta de figuras muy muy caras que supongo que serán de Rada, aparte tiene unos danieles cariiiiiiiiiisimos y otras figuras malillas a precios desorbitados. Curiosamente yo ya había hablado de esta composición (tiene los corderos diferentes) en el hilo de los silvanos, ya que sale en un libro andaluz y me fue muy útil para discutir el "hombre de las nieves" como invento de los Hermanos Vidal de BArcelona en los años 50

http://foro.belenismo.net/forums/thread-post.asp?action=reply&reply...

Cataluña
17/1/2011 14:50
es mi modesto bolsillo o las figuras estan a unos precios desorbitados ultimamente ? Se estan pidiendo autenticas barbaridades por figuras bastante malas y no hablemos de cuando es de autor ,,,,
945
Catalunya
17/1/2011 15:01
Los precios que últimamente rondan son realmente una barbaridad.
Cataluña
17/1/2011 15:50
En cambio una cabalgata entera de Rada con pajes tambien a camello a un precio de risa

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=23843550&Car=0

y hay Castells q son mas caros q comprados en el mismo taller de los Castells
Tambien es verdad q a veces hay autenticos xollos

Modificado por Òscar 17/1/2011 15:54
4116
Barcelona
17/1/2011 18:27
Chollos, chollos, entre pocos y ninguno... alguna buena oportunidad, sí, pero en general, los precios se han disparado y aunque les alegues a los vendedores que están a precios superiores a las figuras nuevas (por ejemplo, con figuras de Daniel padre de molde a 500€) no te creen... yo precisamente quería plantear una especie de "boicot" a los de precios abusivos, pero claro, podría parecer interés propio... en todo caso, recomiendo al personal que revise mucho los precios de las figuras de segunda mano y que todo lo que pase de 15 euros en popular (y ya es mucho) y 60 en firma para 11 cm. (siempre que no sea palillo) se lo plantee una y dos veces...
2630
Pamplona
17/1/2011 18:40

Es la ley de la oferta y la demanda. Alguien ha levantado la liebre y no hay quien la pare.

1500
Alcoy
17/1/2011 18:46
Yo os tomo la palabra no comprare nada, nada de nada pero por que no tengo un duro que si no de 40 € no paso jajajaja.
Ponferrada (León)
17/1/2011 18:47
En el momento que ven una firma...no te cuento
1500
Alcoy
17/1/2011 18:55
Es normal cuantos miramos al dia todocoleccion, ebay etc.... en cuanto sale algo que vale la pena dura un suspiro, ese que vende dice mira si no ha durado ni 5 minutos , es que era barata, pues a la próxima le subo el precio y como estábamos en las vacas gordas a comprar y el problema ahora en las vacas flacas es que como no compramos lo que quisiéramos cuando sale algo que nos gusta estamos dispuestos a pagar un poco mas que lo que pagábamos antes, si antes comprábamos diez figuras de 20 € ahora compras una a 75 €, pero lo que no entiendo es como hace nada al curiosidades este, tuvimos un tira y afloja con un castells y estaba entre 50 y 60 € no lo recuerdo pero tenia varios.
746
Madrid
17/1/2011 19:40
hablando de castells...en ebay hay dos figuras en subasta por un precio de salida de 20€
1723
MUTXAMEL
17/1/2011 19:45
La verdad es que los precios que rigen ahora para mi punto de vista son desorbitados,las obras que no son de autor ya se están pagando carísimas y si te vas ya a autores con nombre es que ni te cuento.Yo antes podía comprar alguna que otra figura cada cierto tiempo,pero ahora ...ni te cuento.
UN SALUDO
1480
ANDALUCÍA
31/1/2011 13:59
Aqui en Granada tenemos algunos sitios donde aun se venden, eso si la mayoria de anticuarios las tienen a precio de oro y las traen con cuentagotas.
31/1/2011 15:57
La verdad es que a como venden las figuras algunos artesanos, lo mejor seria ponernos a modelar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software