|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Son varios tonos de azul, pero es muy sencillo.El tono que debes conseguir es el del ultimo plano, o linea de horizonte, a partir de ahí vas haciendo una especie de lineas en blanco y difuminandolas hasta llegar a la parte de la orilla con un azul celeste claro y en la parte de la unión con la arena le pones un poco de beig "sucio" como yo digo, que no sea muy claro, que tenga el color de la arena, y si es de San Fernando mejor que mejor, que es de donde viene la mía.
Espero haberte ayudado, intenta a probarlo, si ves que no te sale pregunta de nuevo.Yo creo que como mejor se aprende es equivocandose y rectificando sus propios errores.
Un saludo.
Hola conos;
La luz que lleva es my fácil y sencillo, tiene simplemente una luz naranja en el centro y al fondo del belén, casi pegada al celaje, y luego dos bombillas rojas delante. El cielo ya es mas complejo, que tambien quiero hacer un paso a paso del cielo... a ver cuando tengo tiempo....
Quiero tambien agradecer a japadur por esas rimas tan bonitas, y tambien agradecer a Andrés por tu magnífico reportaje fotográfico.
Un saludo a todos.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |