Hola , mira eso es poliestireno extruido de alta dencidad, es magnifico para edificaciones y otras cosas, no se si en tu pais lo habra pero hay otros muchos que no hay.
Un saludo.
huerteño Posts: 222 Ubicación: huerta de valdecarabanos
Gracias Lola por tus enseñanzas, hoy he descubierto tus vídeos y me han gustado muchísimo.
Son muy didácticos y fáciles de aplicar.
Para hacer los ladrillos al igual que otros foreros en mis primeros pinitos en porez prové el soldador (con regulador de intensidad) pero no me gustaba el resultado, quedava muy artificial, veía las paredes demasiado regulares (aunque havía curvas con el soldador)
En mis últimas paredes me ha faltador redondear las esquinas tal y como tu enseñas.
La única diferéncia es que con un destornillador o alguna punta un poco dura voy aplastando algunos ladrillos para asi darle sensación de profundidad
lola Posts: 2811 Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Felicidades Lola, un video muy bueno, yho trabajo mas o menos como tu pero no redondeaba con el cuter sino con la lija, me gusta tu sistema, un saludo y a seguir enseñandonos cositas.
Lola no me canso de ver tu facilidad para hacer todo envidiable, pero envidia de la buena he te mando un abrazo, te pido si no es mucho que me eseñes a hacerlo en el porex de bolita blanco es el único que encuentro en mi país gracias de antemano o por lo menos la idea de cómo trabajarlo, pues es diferente, si lo lijas de pone feo entonces no se como entrarle para que se deje moldear gracias
Fabuloso Lola, quiero agradecerte por la explicación de esta técnica, la cual puse en práctica en un arco que realice para mi belén.
Saludos cordiales desde Venezuela.
Bany :-)