Pastorcillo
|
Pastorcillo
hola esta muy pero que muy original, ojala lo tuviera yo, esta uy chulo pero ese motor donde lo as comprado? por que los k yo puedo comprar son muy rapidos. adiooos
|
Pastorcillo
gracias karlitos 138 bueno ese motor y otros tantos que compre son chinos ,ese justamente era de una figura en movimiento no me gustaba su mobimiento,pero los venden sueltos,a 1,50 ,tambien me traeran noche y dia lo espero esta semana el precio no lo se pero seguro que barato tambien yo no puedo hacer otra cosa un saludo......
|
Pastorcillo
Me parece que esta muy bien Me ha gustado.Seguro que hasta el agua esta fresquita.Je,Je.Gracias por enseñarnos estos bonitos trabajos.Un saludo
|
Pastorcillo
hola escariote, ¿pero donde venden esos motores a 1,50?
saludos.
|
Pastorcillo
muy bonito el pozo enhorabuena !!
|
Pastorcillo
cantilana,los consigo aqui en valencia hay una tienda digamos que por bajo mano venden de todo,esta mal pero bien,por que para los que no podemos comprar figuras de marca que ya megustaria,aparatos como noche dia,ect.. que funcionan igual no seran tan buenos pero funcionan para mi genial y no puedo dar mas informacion que esta UN SALUDO.........
|
Pastorcillo
Ese motor, e incluso lo que ha utilizado para hacer la viela, es de un microondas.(O igual, vamos) Lo consigues cerca de un cubo de basura, o en un punto limpio donde te dejen destripar alguno que haya por alli.
|
Me encanta todo hasta la capa del pozero no sabia que los escoceses habían ido a Israel ...yo creía que llegaron más tarde en las cruzadas..ni caso son cosas de memen pero es la primera vez que veo en un belén tela escocesa
|
Pastorcillo
escariote, pues dime donde esta ese chino que me desplazo a Valencia pra comprar los motores por ese precio
|