|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
El pueblo es de los Germans Colomer, me lo ha prestado mi maestro en las artes corcho/musgo Jesús Sánchez Urricelqui.
El belén está instalado en hall de entrada de la Clínica Universidad de Navarra
Av. Pío XII, 36
Abierto al público hasta el día 6 de enero de 8:00 a 22:00
Ha quedado de MARAVILLA . Enhorabuena.
FELIZ NAVIDAD
Que precioso belèn y ese rio.............¡¡¡¡Ayyyy,ese rio!!!!Como me gustarìa saber manejar el corcho como para saber hacer un belèn semejante.Tan sencillo y..............tan IMPRESIONANTE a la vez
Oye,porque no te vienes por Oviedo y nos haces uno en el Hospi .Iba todo el mundo a alucinar en colorines ( total que màs dà un hospital que otro ¿no?....,je,je )
Ah,pon alguna foto para poder archivarmela,porfiEl belén de corcho y musgo forma parte de la historia del belén y no debemos dejar que desaparezca, cuando lo estabamos montando y la gente entraba, volvían la cabeza al oler el musgo. Es lo de siempre
Pedro, es muy muy bonito. Me encanta.
Me gusta mucho la espectacularidad de las dimensiones, tanto verde ... y lo que no puedo percibir por Internet, pero imagino, el olor del corcho y del musgo.
Sólo hay que trasladarlo 1.000 kms. desde Pamplona a Jerez para montarlo en el salón de mi casa para la próxima Navidad.
Es uno de esos Nacimientos que me gustaría haberlo hecho yo y poder tenerlo cerca.
Saludos desde Jerez.
Adjunto alguna fotico
Javier estas fotos son magnificas haces unos belenes de corcho maravillosos, gracias yyyyyyyy las figuras preciosas, no me canso de mirarlo y un abrazo feliz noche de reyes
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |