Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Clínica Universidad de Navarra

Páginas: 1 2
2633
Pamplona

Este año de cambios he realizado un belén de corcho y musgo en mi trabajo con la colaboración de varios compañeros de trabajo, cuando tenga fotos las colgaré. De momento pongo este vídeo

Modificado por Oriente 24/12/2010 14:10
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Girona
Bueno e quedado maravillado con el video, los belenes de corcho tienen un encanto especial, el pueblo genial, las figuras también
el corcho muy bién colocado bueno todo, ese rio genial mi enhorabuena. Las casas del pueblo son de porex ?.
Felicidades. Un saludo
3015
Almeria
Oriente, solo puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENIAL !!!!!!!!!!

Un belen fantastico, me encanta hay que ver como lo trabajas para que con corcho quede tan real. mi FELICITACION para ti y tus compañeros.
518
Zaragoza
Fantástico trabajo. El paisaje de corcho, PRECIOSO; figuras, LAS JUSTAS. Mi más sincera felicitación.
4419
Pamplona
Precioso, Pedroja. ¿Es visitable?
275
Jerez de la Frontera
Es fantastico , ¡¡ que buen trabajo con el corcho!! parece tan real . ese misterio es una autentica obra de arte. Mis felicitaciones.
2633
Pamplona

El pueblo es de los Germans Colomer, me lo ha prestado mi maestro en las artes corcho/musgo Jesús Sánchez Urricelqui.

El belén está instalado en hall de entrada de la Clínica Universidad de Navarra

Av. Pío XII, 36

Abierto al público hasta el día 6 de enero de 8:00 a 22:00

Mota del Cuervo Cuenca
Me encanta, ehorabuena por ese trabajo, si puedes pon alguna foto tambien, un saludo
394
valencia
Hay que ver lo que se puede hacer con el corcho,es impresionante la calidez que le da al entorno del belen la vida y realismo que ofrece,
fantastico enhorabuena por tu trabajo
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
saludos Angel
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Ha quedado de MARAVILLA . Enhorabuena.

FELIZ NAVIDAD

1907
asturias

Que precioso belèn y ese rio.............¡¡¡¡Ayyyy,ese rio!!!!Como me gustarìa saber manejar el corcho como para saber hacer un belèn semejante.Tan sencillo y..............tan IMPRESIONANTE  a la vez

Oye,porque no te vienes por Oviedo y nos haces uno en el Hospi .Iba todo el mundo a alucinar en colorines ( total que màs dà un hospital que otro  ¿no?....,je,je )

Ah,pon alguna foto para poder archivarmela,porfi

Modificado por conchi 26/12/2010 22:26
España
Javier..........muy bello como siempre, de mucho gusto y bonito vídeo, me encanta que se hagan belenes de corcho fuera de Madrid y tu eres muy bueno con el
Las figuras son preciosas ,bellisimas ...............
Felicidades para ti y para tus compañeros de trabajo.
119
maracaibo venezuela
20 puntos en Venezuela es la Maxima Puntuación!!!!!
2633
Pamplona

El belén de corcho y musgo forma parte de la historia del belén y no debemos dejar que desaparezca, cuando lo estabamos montando y la gente entraba, volvían la cabeza al oler el musgo. Es lo de siempre

224
Tenerife (La Laguna)
Me encanta este tipo de Belenes hechos con corcho y musgo. Precioso trabajo. Felicidades
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Como defensor a ultranza de este tipo de belenes, sólo puedo agradecerte que hayáis hecho semejante obra y, encima, en un lugar tan importante como un hospital ya que, además, ahora presenta una gran excusa para ser visitado por gente que, afortunadamente y hasta el 6 de enero, no tenga necesidad de ir al médico para poder disfrutarlo.

En mi opinión, habéis conseguido unos resultados espectaculares de credibilidad y de buen hacer con unos elementos tan simples y rudos como el corcho y el musgo consiguiendo ,elevar a este tipo de belenes, a la categoría que con sinceridad creo que le corresponden.

Buenísimo D.Jesús -con su gorra y su tornillería variada- pero sus alumnos no le quedan, para nada, a la zaga.

Enhorabuena, felices fiestas y MUCHAS GRACIAS de parte de un fanático del belén popular.

790
JEREZ DE LA FRONTERA

Pedro, es muy muy bonito. Me encanta.

Me gusta mucho la espectacularidad de las dimensiones, tanto verde ... y lo que no puedo percibir por Internet, pero imagino, el olor del corcho y del musgo.

Sólo hay que trasladarlo 1.000 kms. desde Pamplona a Jerez para montarlo en el salón de mi casa para la próxima Navidad.

Es uno de esos Nacimientos que me gustaría haberlo hecho yo y poder tenerlo cerca.

Saludos desde Jerez.

316
ITALIA
Enhorabuena Oriente, es una maravilla!!!
precioso trabajo!
418
VENEZUELA
Sencillamente Precioso!!! Que Maravilla!

Me uno a la petición... Por favor... FOTOS!

Felicitaciones... Y Saludos desde Venezuela!
2633
Pamplona

Adjunto alguna fotico

(PC278184.jpg)

(PC278187.jpg)

(PC278180.jpg)

(PC278182.jpg)

(PC278176.jpg)

(PC278178.jpg)

(PC278179.jpg)

(PC278172.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PC278184.jpg (53KB - 81 descargas)
Adjuntos PC278187.jpg (53KB - 113 descargas)
Adjuntos PC278180.jpg (78KB - 93 descargas)
Adjuntos PC278182.jpg (67KB - 84 descargas)
Adjuntos PC278176.jpg (81KB - 91 descargas)
Adjuntos PC278178.jpg (68KB - 102 descargas)
Adjuntos PC278179.jpg (68KB - 105 descargas)
Adjuntos PC278172.jpg (51KB - 83 descargas)
Logroño
¡Que bonito! Para mi estos belenes son muy dificiles de hacer. El pueblo parece una foto de un pueblo de verdad.
España

Javier estas fotos son magnificas haces unos belenes de corcho maravillosos, gracias yyyyyyyy las figuras preciosas, no me canso de mirarlo y un abrazo feliz noche de reyes

Modificado por Memen 6/1/2011 00:14
79
Logroño
Es la esencia del belenismo. El primer belén el de San Francisco, el siguiente seguro que uno como el tuyo, como el vuestro. Nos habéis transportado a los inicios del belén, a la fuente de la representación del Nacimiento, humilde en materiales pero majestuoso en significado, sencilla su realización y magistral su resultado, sutil, delicado, familiar, por sí mismo una catequesis en imágenes. Nadie debería considerarse belenista hasta no haber hecho un belén así, de corcho, de musgo, con olor y sabor a naturaleza, a castañas asadas, a nieve, a frío, a leña recién cortada, a hogar. Un ofrecimiento modesto al Niño Jesús pero cargado de sentimientos. Una maravilla que nos ha hecho revivir gratos recuerdos a través del corcho y del musgo. Felicidades.
418
VENEZUELA
Reitero mi comentario anterior... PRECIOSO!!!

De nuevo Mis Felicitaciones!!! Y los Mejores Deseos para este Nuevo Año que apenas comienza!

Saludos desde Venezuela!
844
la rioja
Me parece una preciosidad, que maravilla!! me encantan los belenes hechos con corcho, y éste está
precioso, me gusta todo en si, las formas que le has dado, toda la colocación del corcho, las casitas
en lo alto, en fin maravilloso, las figuras preciosas.
Mi mas sincera enhorabuena Oriente.

Un abrazo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software