|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Buen criterio del jurado ,aparte que los foreros le daríamos el especial ,el de la montaña y las metas volantes .....Emilio ENHORABUENA .
Saludos
Coincido plenamente en la decisión del jurado, Emilio es un gran Belenista y su trayectoria está más que demostrada como autentico Maestro.
Recibe mi más cordial enhorabuena amigo.
Felicidades a Emilio por ese logro.
... y bienvenido a la nueva categoría. Él, por conseguir esta distinción este año, pasa, a partir del año próximo, a competir en la categoría de "Especial Belenista", en la que concursamos tanto Millán como yo (yo no lo hacía desde hace varios años ya) y en la que este año Millán (como otras muchas veces) ha obtenido el primer premio ( yo he tenido la suerte de obtener el segundo)
Saludos desde Jerez.
.
Para mi es una satisfacción el recibir la felicitación de mis compañeros/as del foro, así que muchísimas gracias a todos/as por vuestros comentarios. El Belén está a disposición de todos los que quieran visitarlo, para mi es una satisfacción el recibiros en mi casa.
FELICITO a nuestros compañeros del foro JuanJoséMillán y Enrique , por la obtención del primero y segundo premio.
Un cordial saludo para todos y que paséis en compañía de vuestras familias una Feliz Navidad.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |