|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No cabe la menor duda Julen
Traslado aquí el "silvano" que le han realizado al amigo Hernán....maravilloso por otra parte
Gracias amigo Joan y buen fin de año , os pongo los reyes del Belén de Murillo , fotos sacadas con la camera de mi ordenador
Si que son mas que preciosas las figuras y te agradezco otra vez , amic Hernan , por excelente consejo que me diste de comprarlas antes de que se retiren en jubilacion los Germans Castells , cerrando su historico taller !
Sabes que fui a por recogerlas el dia que tanto nevo en los Pirineos y Catalunya Norte , Andalucia y casi por toda España y Francia , nieve en todas partes salvo en el estercho arco mediterraneo : ida y vuelta de seguida con el autobus , es decir 24 horas de viaje , pero esas maravilias justifican absolutamente la pena y los esfuerzos realizados , la proxima vez tendré el coche si Dios quiere y espero andar .....sin las cadenas !
Te deseo que pases un muy feliz fin de año .
Gracias Galtxa , aqui dos chicos ofrecedores , son de las figuras de 20 centimetros
Os pongo unas fotitos de lo ultimo que han hecho los "Germans Castells"
Las tres primeras, son moldes retocados y reformados, las dos ultimas son tal cual salen del taller sin ninguna modificación.
Mapicor, el acabado al que tu te refieres es el que Drake le comenta a Jean Pierre, se llama "adamascado", como puedes suponer el precio es también acorde con la belleza. Para que sea más dulce, más azúcar .
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |