|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Conchi ..............fotos hay pero son belenes adaptados y arquetas ..dificiles de fotografiar ,figuras ,algunas buenas ,pero con cristal .
Este diorama es obra de nuestros hermanos de Olazagutia y la denominacion de origen es IDIAZABAL ...Muy bueno por cierto ,si te acercas te regalare uno .
Este diorama es espectacular ..hay que agacharse para ver el Santuario de San Miguel de Aralar ...pero es todo un lujo .
PD : Menudo diorama estas haciendo ...ya me pasare por ahí .
Saludos
¿Idiazabal.....?.ummmmm,que rico Me dan ganas de tomarte la palabra y acercarme para que me lo regales je,je
Mi diorama và pasito a pasito.Me està gustando la experiencia de trabajar con dioramas y creo que no serà el ùltimo.Pero esperaremos a terminarlo.Ya me diràs como lo hago que en tì confio para que me digas la verdad.
Oye: ¿ A partir del 24 nos vàs a poner màs fotos de la exposiciòn ? Sè buenooooooo.........
Una alegria ver vuestros problemas resueltos.
Para el proximo año, espero ver vuestros belenes "in situe".
Un abrazo para todos.
Quisiera transmitiros mis felici tacio nes por el final feliz y por tan bonito Belén.
FELIZ NAVIDAD
amigos de Pamplona
Hola
Yo personalmente pienso que es bueno lo de los nombres ,pero en esta exposición han tenido mas relevancia y trabajo los del taladro y serrucho ,que los que en realidad construimos el belén .
Es un tema debatido ,pero la importancia de esas personas que día a día están trabajando ,para que los tableros ,las estructuras ,almacén etc estén preparados para cuando entramos los constructores ,es una labor tan ó mas importante como el que hace el belen .
Solo volver a recordar ,que esta exposición se ha podido hacer por el trabajo y empeño de un grupito muy pequeño de gente y por el convencimiento del presidente de no tirar la toalla ,cuando era lo mas fácil y habernos quedado un año en barbecho ,que habría supuesto la estocada definitiva para el fin de la asociación .
Opinión personal mía ,lo digo desde aquí ,por que se lo manifestado personalmente a el .
Saludos
Opinión personal mía ,lo digo desde aquí ,por que se lo manifestado personalmente a el .
Saludos
Saludos
Hola Soy socio de la asociación de Pamplona y hace tiempo que no voy por la asociación Yo pienso que el presidente y su junta tendrían que preguntarse, ¿Por qué tan poca gente aparece por la asociación? A mí personalmente me parece que no se están haciendo las cosas para todos los socios dentro de la asociación, si no solo para unos pocos amigos, y creo que actualmente no todos cabemos en la asociación solo por el hecho de no estar de acuerdo con el presidente y su forma de hacer En todas las asociaciones habrá voces críticas, pero no por eso hay que hacer lo posible por deshacerse de ellas Seguro que esto no sienta muy bien a más de uno pero es mi opinión y no tengo intención de entrar en polémicas ni peleas con nadie Esta también es una opinión personal y creo que no es la única
Hola
Estamos en periodo de presentación de candidatos para las elecciones ,desde aquí te animo a presentarte ,pues de momento no hay nadie que quiera ser presidente ,así nos demuestras que se pueden hacer las cosas mucho mejor .
Mucho animo .
Saludos
Pd : Estas cosicas en la asamblea es donde se tienen que decir .
Ah y sin entrar en polémica ....de buen rollito eh ,
Mandeeeeee........
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |