Hola Pedro.
No he querido opinar hasta ahora, de tu propuesta, de borrar los comentarios superfluos de los paso a paso.
Despues de leer y releer, todos y cada uno de los post de este tema, he llegado a la conclusión, que no me parece bien borrarlos. Pues ha parte del trabajo y tiempo, que me llevaria "ya que he puesto bastantes paso a paso y respondido a casí todos los de los demás foreros". Si borro mis mensajes, que son de felicitaciones, animos o respuestas a algo que me han preguntado, creo que si los demás foreros no hacen lo mismo, los mensajes que quedaran, se quedarian como cojos, faltandoles algo.
Lo unico que se podria hacer, de ahora en adelante, es que el que ponga un nuevo paso a paso, abriera dos nuevos temas: uno con el paso a paso, limpio y que al final de ese paso a paso, pusiera que en este tema no se admiten comentarios. Si no, un enlace al otro segundo tema, que sería para que en dicho tema se pusieran los comentarios.Oseá un tema añillado en el otro.Bueno no sé, si me he explicado bien. A lo mejor es un poco lioso, ya nos dirá Iñigo si eso es posible y si le parece bien.
Un abrazo de laor