Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Fotos belen Cronos

Páginas: 1 2
1078
Niebla (Huelva)
15/12/2010 13:57
Bueno por fin os dejo las fotos, espero que os guste mucho y que se aprecien los detalles mucho mejor que en el video, el belen como dije en el video es totalmente replica del belen de Lola del año pasado, saludos a todos y feliz navidad.

(SAM_1064 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1026 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1028 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1036 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1038 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1039 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1041 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1043 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1044 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1045 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1047 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1053 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1060 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1065 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1066 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1067 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1068 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1070 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1071 [DVD (PAL)].JPG)

(SAM_1076 [DVD (PAL)].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_1064 [DVD (PAL)].JPG (87KB - 98 descargas)
Adjuntos SAM_1026 [DVD (PAL)].JPG (89KB - 98 descargas)
Adjuntos SAM_1028 [DVD (PAL)].JPG (82KB - 99 descargas)
Adjuntos SAM_1036 [DVD (PAL)].JPG (103KB - 82 descargas)
Adjuntos SAM_1038 [DVD (PAL)].JPG (119KB - 95 descargas)
Adjuntos SAM_1039 [DVD (PAL)].JPG (110KB - 105 descargas)
Adjuntos SAM_1041 [DVD (PAL)].JPG (117KB - 113 descargas)
Adjuntos SAM_1043 [DVD (PAL)].JPG (82KB - 114 descargas)
Adjuntos SAM_1044 [DVD (PAL)].JPG (115KB - 96 descargas)
Adjuntos SAM_1045 [DVD (PAL)].JPG (118KB - 85 descargas)
Adjuntos SAM_1047 [DVD (PAL)].JPG (81KB - 98 descargas)
Adjuntos SAM_1053 [DVD (PAL)].JPG (56KB - 97 descargas)
Adjuntos SAM_1060 [DVD (PAL)].JPG (86KB - 103 descargas)
Adjuntos SAM_1065 [DVD (PAL)].JPG (87KB - 92 descargas)
Adjuntos SAM_1066 [DVD (PAL)].JPG (114KB - 99 descargas)
Adjuntos SAM_1067 [DVD (PAL)].JPG (95KB - 90 descargas)
Adjuntos SAM_1068 [DVD (PAL)].JPG (106KB - 104 descargas)
Adjuntos SAM_1070 [DVD (PAL)].JPG (120KB - 107 descargas)
Adjuntos SAM_1071 [DVD (PAL)].JPG (115KB - 93 descargas)
Adjuntos SAM_1076 [DVD (PAL)].JPG (126KB - 105 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2244
Montevideo URUGUAY
15/12/2010 16:26
Si en el video se veía muy bueno, en fotos se ve GENIALLLL!!!
Nuestras mas sinceras FELICITACIONES, no solo por el gran trabajo de recrear idéntica, con solo fotos el Belén de una Señora Artista, sino mas porque "ESTE ES EL TUYO"
MUCHISIMAS FELICIDADES ; para ti y tu señora, te deseamos, hoy y para siempre de todo corazón... tus amigos de mas allá de los mares
206
Calatayud
15/12/2010 19:43
Muy bonito cronos, una pregunta ¿tu noria lleva motor o la fuerza del agua es suficiente?
Un saludo.
1078
Niebla (Huelva)
15/12/2010 19:55
Molaes gracias, me alegro de que os guste, si que es verdad de que se ve mejor que en el video, saludazos y felices fiestas.

Hola Jose gracias por tu comentario, la noria lleva motor, uno de 5 r.p.m, saludos y felices fiestas.
71
BADAJOZ (Segura de Leon)
15/12/2010 22:18
Hola Alberto,te ha quedado genial.Con"la profe"aprendemos todos mucho.Feliz navidad.
18
niebla
16/12/2010 09:39
Las fotos preciosa pero más a en persona lola le enseñó bien tío sigue trabajando que llegaras lejos. Feliz Navidad
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
16/12/2010 12:24
Hay muchas cosas de las que una persona se siente orgullosa en la vida, muchas de las que le llenan el ego y otras tantas que hacen que merezca la pena el esfuerzo, ver estas fotos, este trabajo es el trio de ellas completado. Para mi , que Berto sea mi amigo, que decidiera hacer una replica de mi belen y sobre todo que lo ha conseguido y superado incluso, es la mayor satisfaccion que puedo tener, eres grande amigo, eres un gran belenista, pues has hecho en muy poco tiempo, lo que cualquier persona le habria costado años, te mereces lo mejor Berto, mereces que todo el mundo vea tu obra en vivo y saquen de tu cara esa hermosa sonrisa. Es muy facil copiar una casa, pero es tremendamente dificil reproducir con detalle, todo un belen completo como lo has hecho
Sabes muy bien, que mis letras salen de mi corazon y que mi reconocimiento es de veras, porque te lo mereces.
Te felicito y deseo lo mejor para ti.
4
malaga
16/12/2010 12:37
te quedo genial crono, enhorabuena a ver si yo un año consigo hacer las maravillas que veo por , yo hice esteo año mi primer belen deje las fotos en el album, pero no tiene nadar que ver con el tuyo.

Feliz navidad
4
malaga
16/12/2010 12:37
te quedo genial crono, enhorabuena a ver si yo un año consigo hacer las maravillas que veo por , yo hice esteo año mi primer belen deje las fotos en el album, pero no tiene nadar que ver con el tuyo.

Feliz navidad
1078
Niebla (Huelva)
16/12/2010 18:11
Munuel, me alegro mucho de que te guste, por supuesto que tenemos la prueba, en mi belen está, saludos y feliz navidad.

Macias, claro que me enseño y me ayudó mucho, ya lo has comprobado en persona, saludazos y feliz navidad.

Lola, para mi que tu te sientas orgullosa del trabajo que he hecho, es totalmente un honor, mil y una gracias amiga, ya que ha sido posible gracias a ti, y que tus letras salen de tu corazon es seguro amiga, porque tienes un corazon que no cabe en cualquier persona, Lola muchos saludos y feliz navidad reina maga de las artes belenisticas y olé.
3015
Almeria
16/12/2010 18:30
cronos fantastico, la verdad que las fotos son mucho mejores que los videos, por lo menos los que hacemos videos sin tener muy dominado el asunto.

Muchas FELICIDADES
395
Cadiz..." San Fernando"
16/12/2010 18:49
FELICIDADES por tu trabajo Alberto, tu Belén es muy bonito, se ve muy grande, y con muchos detalles, enhorabuena.
Un abrazo
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
16/12/2010 19:01
Has hecho un belén inmenso -en el sentido más amplio de la palabra- del que te tienes que sentir muy orgulloso, has trabajado muchísimo y. a pesar de ser una copia exacta del de Lola, has conseguido dos cosas muy importantes, por un lado emocionarla -a ella, que es toda generosidad y corazón- y, como dije cuando ví el suyo, hacer despertar a ese niño que todos deberíamos llevar dentro y disfrutar de todo lo que nos ofrece una obra como esta.

Enhorabuena y Felíz Navidad.
1078
Niebla (Huelva)
16/12/2010 19:02
Toniato, muchas gracias ahora se ven mejor las cosas que en el video, saludos y feliz navidad.

Mame, muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste, un saludo y feliz navidad.

Luispo, bonito comentario que me dejas amigo, pues muchas gracias y me gusta que te guste, saludos y feliz navidad.

Modificado por cronos 16/12/2010 19:04
98
Guadalajara
16/12/2010 19:36
muchísimas felicidades, Cronos, te ha quedado muy bien. Una pregunta, ¿de qué tamaño son tus figuras?

Un saludo
Logroño
16/12/2010 19:43
Madre mía, es un poco pequeño el belén ¡eh!. Se nota la mano de Lola y lo buena maestra que es con eun alumno aventajado. Muy bonito todo si señor.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
16/12/2010 20:19
Es fantástico. Se notan las buenas enseñanzas que transmite Lola en este foro. Enhorabuena Cronos. Un abrazo y Feliz Navidad
16/12/2010 20:34
Hola Cronos:
Ya te deje un comentario en la seccion del video , y alli no tenia palabras para alabar este belen tuyo, pero ahora con estas fotos, yo.. er...bue...si...pe...... alk.... quiso..... bueno que no puedo hablar chaval,, que es lo mas genialmente construido que he visto... Muchas felicitaciones es todo lo que puedo decir...ok?
352
O grobe-Pontevedra
16/12/2010 21:29
Un trabajo enorme Cronos y genial, solo un pero... no me gustan las aspas del molino....jejeje
FELICIDADES AMIGO y recibe un cordial saludo, esperando que la Paz y Felicidad de Belén, reine en tu hogar en estas fiestas Navideñas...Un Abrazo..
P.D. Para la profe Lola tambien mi enhorabuena ..
1078
Niebla (Huelva)
16/12/2010 21:52
Mares, muchas gracias, las figuras son de 12cm, saludos y feliz navidad.

Asun, jeje, un pelin pequeño que tan solo mide 4m x 2,5m mas un lado que sobresale un metro y medio por 50 cm, y desde luego que se nota nuestra Lola ya que es replica suya, recibe un saludo y feliz navidad.

Carles, me alegro de que te guste, lo mismo que le he dicho a asun, totalmente replica de Lola, un abrazo y feliz navidad.

Levis, que tal amigo mio, hombreeee creo que exageras jeje, está bien, casi tanto como el de Lola, pero para dejarte sin hablar, tampoco. Mira si tanto te gusta descargate las fotos y guardalas de recuerdo, pero si quieres yo te paso las mismas y mas que hay en tamaño grande, Saludos amigo y feliz navidad.

Nonsei gracias, muchas gracias, yo la verdad que llevas razón, son demasiado finas, se puede decir que es de las pocas cosas que cambian con respecto al de lola, las suyas son mas anchas y blancas, posiblemente lo arregle ese fallo para el año que viene, lo mismo digo, que la Paz y Felicidad de Belén, reine en tu hogar en estas fiestas Navideñas, un abrazo para ti tambien y feliz navidad.
1768
Barcelona
16/12/2010 22:54
Es fantástico Cronos.
Mi mas sincera enhorabuena y...FELIZ NAVIDAD!!
Aragón
16/12/2010 23:13
Mi felicitación para tí por tu belén que con tanto cariño lo has hecho, es grande y muy trabajado, he visto en el albúm la cantidad de miniaturas que has realizado y que paciencia has tenido para hacerlas, eres un buen belenista, sigue con la misma ilusión siempre.
FELIZ NAVIDAD.

1090
La RIOJA
16/12/2010 23:38
Que pasada de Belén, com muchos detalles y que noria. Felicidades.

Esas montañas me recuerdan mucho a las de Lola, has sabido cogerle el punto, de nuevo Felicidades.
La Rioja
16/12/2010 23:43
Un gran trabajo, hay que seguir adelante y empezar pronto porque con semejante tamaño de belén tienes para un rato, pero eso es lo bonito sin terminar uno pensar en el siguiente.
Me ha gustado, lástima las fotos un poco oscuras, pero eso no es del belén
Saludos y FELIZ NAVIDAD
1590
La Palma del Condado, Huelva
17/12/2010 00:29
Berto ya te lo dige en persona pero no te lo crees,enhora buena chaval. La verdad es que las fotos no dicen lo que en realidad es ,por que parte el conjunto en pequeñas porciones. Cuando entras en la casa de Berto ,lo primero que te encuentras es ese impresionante belen de golpe,lo enciende y la musica te embuelve,al tiempo que comienza el dia, te vas recreando y vas viendo detalles , escenas ,cosas que has visto en el foro o en fotos y le ves su lugar. Pero a pesar de la cantidad de escenas ,y detalles ,lo que mas impresiona es la uniformidad que tiene, lo bien que ha sabido encajar las distancias y las perpectivas, los niveles y alturas y lo bien proporcionado que esta, sin encontrar nada fuera de lugar y cada cosa en su sitio. Personalmente cuando al principio de conocerlo me decia que queria hacer el belen de Lola yo pensaba que estaba loco, no solo por que era el primero que hacia, sino por las dimensiones y que partia de cero en todos los sentidos desde figuras ,hasta enseres del belen,
pero se ve que con esfuerza y trabajo todo se logra y mas con la ayuda inestimable de su novia .Por eso os doy mis mas cincera felicitaciones artistas del belen. Un
brazo de campeonato. Y feliz navidad maestro .
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software