Mares, muchas gracias, las figuras son de 12cm, saludos y feliz navidad.
Asun, jeje, un pelin pequeño que tan solo mide 4m x 2,5m mas un lado que sobresale un metro y medio por 50 cm, y desde luego que se nota nuestra Lola ya que es replica suya, recibe un saludo y feliz navidad.
Carles, me alegro de que te guste, lo mismo que le he dicho a asun, totalmente replica de Lola, un abrazo y feliz navidad.
Levis, que tal amigo mio, hombreeee creo que exageras jeje, está bien, casi tanto como el de Lola, pero para dejarte sin hablar, tampoco. Mira si tanto te gusta descargate las fotos y guardalas de recuerdo, pero si quieres yo te paso las mismas y mas que hay en tamaño grande, Saludos amigo y feliz navidad.
Nonsei gracias, muchas gracias, yo la verdad que llevas razón, son demasiado finas, se puede decir que es de las pocas cosas que cambian con respecto al de lola, las suyas son mas anchas y blancas, posiblemente lo arregle ese fallo para el año que viene, lo mismo digo, que la Paz y Felicidad de Belén, reine en tu hogar en estas fiestas Navideñas, un abrazo para ti tambien y feliz navidad.