|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Desde hace unos dias me planteo proponer este tema para genar en eficacia a la hora de consultar los paso a paso sobre todo los más vistos.
Mi propuesta es que los que pusimos nuestros comentarios a las explicaciones y que no contienen preguntas, o datos que enriquezcan la explicación, las borremos. De esta forma, a la hora de consultarlos o de que los nuevos foreros los descubran, se hace más fácil su consulta.
Yo he empezado borrando mis comentarios de admiración o de broma al paso a paso de Geni sobre los espejos. Propongo que todo el que esté de acuero. haga lo mismo y ver cómo queda. Luego valoramos el resultado y hacemos nuevas propuestas. Pongo el enlace para que cada uno lo vea.
Geni, no se lo que pasa pero no se ve lo que has colocado. A mi la idea me perece buena y de hecho ya lo estaba haciendo yo con la bibliografia, dejando al final unicamente la puesta al día. Un saludo |
Muy buena idea, de hecho algo teníamos que hacer en este asunto, porque la cosa se ha enmarañado mucho con tantos "comentarios".
Personalmente el toque de DRAE me ha encantado, Iñigo. Buen gusto tienes. Ojalá escribiéramos como está mandado.
Bueno quise decir que estaba muy de acuerdo con la idea. Así tendremos como unos pequeños libros de instrucciones para todo tipo de construcciones o complementos.
No se que pasó, aunque no me extraña, porqué por problemas familiares voy como un poco mareado, y me debí despistar o tocar alguna tecla rara al enviarlo.
Creo que Suny tiene un punto de razón.
Aunque he dicho antes que estaba de acuerdo en la idea, lo que ella propone, que es una posición intermedia, tiene su sentido.
En efecto ¿porqué despreciar lo que tanto nos ha ayudado? Los ánimos, las felicitaciones, parabienes, incluso mensajes privados remachando lo anterior. En lo que a mi respecta algunos de estas escritos espontáneos me han ayudado en ciertos momentos, cuando el tema era muy largo, i.e. agua-rio, espejos y Bancaja. Tengo que decir que más de una vez había decidido parar, pero un sonrisa recibida a tiempo hace milagros y te infunde ánimos de nuevo.
Se trataría pues de separar lo estrictamente
paso a paso
, del resto del día a día. Oriente, como se ha ofrecido, perdona majo, podría hacerlo como entiendo está ya haciendo de alguna forma. Así tendríamos en un apartado específico los
paso a paso puros
, digamos, de todo tipo, añadiendo a los actuales aquellos que se hicieron antes de que nuestra Primera Reina Maga propusiera los genuinos actuales. Mientras, en los posts de cada día, continuaríamos de la misma forma que hasta ahora. Más adelante, poco a poco, se irían ampliando los
paso a paso
puros,
digamos.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |